Te regalo una estrella, un primer día lleno de sorpresas

¡Buenos días!

Después de esta semana postvacacional, afectadas por el cambio horario y por la vuelta a la rutina sólo podemos llegar a hoy para decir (y si queréis acompañarnos en los coros) 
¡Por finnnnn es viernes!

Una vez pasado este desahogo matinal y desestresante, queremos recordar junto a vosotros, al igual que hicimos AQUÍ, el primer día de Te regalo una estrella, que estuvo realmente genial.

Nada mejor que empezar el día con un desayuno reconstituyente y con mermelada de la buena de Confit, una presentación impecable, con sabores la mar de originales, ideales como detalles de boda, ¿no os parece?




Además, tuvimos la oportunidad de comprobar en vivo y en directo, lo molones que son Cuentos de boda, un equipo de profesionales que son capaces de plasmar vuestra historia en un precioso cuento. Un detalle más allá de lo convencional para regalar a vuestra pareja o a unos amigos casaderos.
A tuvieron el detallazo de hacer un cuadro del Cuento de la Wedding Party como os pudimos retransmitir AQUÍ por twitter e instagram, además de unos cuadros personalizados para nosotras dos. :)

Llegó el momento de abandonar el Hotel, y por un momento sentirse como pretty woman, y es que os podéis imaginar la expectación que se montó cuando una limusina hummer de JJ Deluxe Cars nos esperaba fuera del hotel para llevarnos a Aire Barcelona, en Gandía. Y cómo no, en el trayecto como buenas bloggers no podía faltar el momento twitteo. :)



LLegadas a nuestro destino era el momento en que Paula de Aire nos probara los distintos vestidos de fiesta que tenía preparados para nosotras, los complementos a nuestros looks los pusieron la joyería Desig de Gandía, y tocados Abaloop.









Esto parecía poco ¿no? pues para acabar este día tan redondo tuvimos la oportunidad de conocer el Hotel RH y su SPA, un momento de relax que nos sentó genial, como podéis comprobar en las caras de felicidad de todas nosotras. 


Para acabar, una cena de Gala decorada por Exclusive-events y con catering de Fran Events ES-PEC-TA-CU-LAR y con un trato exquisito. La foto que publicamos en instagram y que podéis ver AQUÍ, causó sensación, ¡y es que la tabla de quesos no podía estar más buena!
Y en la mesa nos esperaba una de las láminas que nos encantan de la diseñadora gráfica Lau Creativa con uno de nuestros lemas preferidos. No pudimos evitarlo e hicimos una foto y la publicamos AQUÍ. :)





El momento más dulce lo pusieron la Dulce Art y Candy and chocolate, y el más picante las chicas de Susi Lencería con una demostración, y sabios consejos, de las últimas tendencias de lencería para novias.









                       


¿Qué os ha parecido nuestro 1ºdía en 
Más secretitos en breve...







Besos de confetti* 
                       








Síguenos en/ Follow us on

5 comentarios :

  1. Ainnss que recuerdos verdad!!! un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría vivir este fin de semana una y otra vez. Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  3. Nos podemos ir otra vez!! Aixxx que bien los pasamos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo que he visto. Este verano es mi boda y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar