Te regalo una estrella, un domingo de novias y despedidas

¡Buenos días a todos!

Los que nos vais siguiendo la pista sabéis que aún queda que os acabemos de contar el último día de Te regalo una estrella.

Tras la llegada que podéis recordar AQUÍ y el primer día, AQUÍ, el domingo se presentó cargado de sorpresas. 

Después de un desayuno reconstituyente pudimos disfrutar de la recopilación de algunos de los trabajos #gallinadepiel de los videografos de Quatreulls y de María, la mitad de la organización del evento y el alma mater de Érase una vez bodas y eventos.

Una vez organizadas todas en Casa Babel con las maletas y equipaje, llegó el momento de ponerse divinas de la muerte gracias a los estilismos de la majérrima La Nuri de los peines, una máquina de la peluquería, y de Engy Von Dees, artista de la brocha y el maquillaje.


Cuando estuvimos todas listas nos dirigimos al Hotel kazar, un hotelito encantador de estilo árabe que cuenta con unos salones con unas vidrieras impresionantes, para realizar una sesión de fotos, gracias a Aire Barcelona de la sede de Gandia, y a los complementos florales que nos proporcionaron la floristería Milflores... ¡vestidas de novia! 




También tuvimos la oportunidad de conocer los trabajos decorativos de Le pot rouge, las bonitísimas perchas de La casita de cuqui, y de reafirmar que The Craft Cake Mama es de las mejores tiendas online craft de la blogoesfera. :)



Para nosotras un fin de semana genial en el que conocimos a unas novias estupendas como María de Rojo Valentino, Laia de Petite Cerise BakeryIsabel, y Susana de El baile de las máscaras, ¡desde aquí nuestras mejores vibraciones para el día B!

Y qué mejor placer que compartir experiencias con nuestras compis bloggers como son Inés de Boho Deco Chic, Marieta de Quiero una boda perfecta, Vero de Retales de boda y Sonia de Mi boda gratis (de la que os recomendamos leer sus conclusiones  sobre evento ¡lo borda!)


Y por supuesto, de la organización y fotografía por parte de Celia de Feeling of Love. Es todo amor. :)


Para acabar os presentamos un vídeo resumen, vergüensita, vergÚensita, (hay que ver que la voz que tiene uno cuando se oye en vídeo) de Quatreulls, que refleja todas aquellas sensaciones que tuvimos gracias a Te regalo una estrella.






Y vosotros 
¿qué opináis sobre este tipo de eventos?
¿os gustaría asistir a una feria nupcial diferente
como Te regalo una estrella?








Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on

3 comentarios :

  1. Fue un placer compartir con vosotras esta gran experiencia!! Besitos para las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno pero qué guapas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que guapísimas!! Tiene que ser super bonito vivir esa experiencia!
    Un beso novias! ;)

    ResponderEliminar