We ♥ cojines de Anouk Bazaar

¡Buenos días!

No es la primera vez que os hablamos de cojines y suponemos que no será la última. Es una de nuestras nuevas obsesiones que ni nosotras mismas conocíamos hasta que te das cuenta que llevas más de 20 minutos pineando y repineando cojines como si no hubiera un mañana. :)

Pues eso nos pasó a nosotras, y pudisteis ver una recopilación preciosísima AQUÍ donde os contábamos nuestra experiencia, pero hoy os queremos mostrar las creaciones de Anouk Bazaar, una diseñadora gráfica que siente pasión por el mundo de la costura y el craft y que nos encanta todo lo que hace.  

Destacaríamos cómo no, su colección de cojines, piezas únicas y personalizadas y por supuesto, hechas a mano y con mucho amor. 

Hay muuuuuchos que los 'ficharíamos' para casa pero el de los ojitos nos ha robado el corazón y se ha convertido en el top 1 de la lista de los deseos. ¿Y es que no nos digáis que no es una cucada a la que dan ganas de abrazar? 
El cojín de los ojitos o Sleeping, como verdaderamente se llama, está hecho con un tejido de algodón rústico natural y los ojos y las pestañas están bordados con hilo negro y la parte de arriba está perfilada con un hilo dorado y ya nos lo estamos imaginando presidiendo el salón del #pueblitobueno. A ver si mamá confetti se da por aludida y nos sorprende con este detalle la próxima vez que visitemos #casamadre. :)





















¿Qué te han parecido los cojines
¿Cuál es tu preferido?
¿También tienes predilección por el de los ojitos? 







Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on



3 comentarios :

  1. Hola!! ya conocía estos cojines y me encantan!!!

    Muero de amor con el de los ojitos!

    Besitos, Sarita Love
    ohmylookbook

    ResponderEliminar
  2. son preciosos!
    en mi sueño queda tener un montón de cojines por casa!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía y me quedaría con todos ellos!! Son chulísimos! A mí también me encantan los cojines, tengo la casa llena. Besos a las dos!

    ResponderEliminar