Planes de sábado: El petit mercat handmade

¡Buenos días a todos!


¿Qué tal habéis llevado esta semana? Si ha sido estresante como la nuestra don't worry, porque os traemos un plan ideal para que disfrutar y relajaros este sábado: 


Una feria de cosas bonitas, de productos hechos a mano, 100% del terreno (adoramos a Amancio pero también se tiene que apostar por el comercio local) que se celebrará en Barcelona el sábado 18 de 11 a 20h, en el café-restaurante La Criolla.

Ya sabéis que por una dosis de bonitismo nosotras matamos, y sólo observando la lista de participantes  esta claro que será un éxito garantizado: entre otros el evento contará con Sietedelonce, Fauna y Flora, Me lo dijo un pajarito... en total 15 marcas requetemolonas.




Otra de las cosas por las que destaca la feria es que tienen un programa de cursos ideales: Taller de transferencia manual, carvado de sellos, encuadernación japonesa e iniciación al ganchillo ¡Nos encantan todos!


Además, a la hora del vermutillo por excelencia, podréis disfrutar de un concierto en vivo y en directo de Mery Lemon, y si tenéis pensado hacer una visita por la tarde ¡genial! porque coincidiréis con la presentación del diario especializado en craft, The Crafty Days, con sorteos incluidos.



La verdad, y si no fuera porque este fin de semana toca descanso (físico y de bolsillo) en el pueblitobueno y los madriles nos íbamos de cabeza sin pensarlo. Pero estamos convencidísimas que tendremos más ocasiones de disfrutar de un planazo como éste. :)



¿Qué te parece este plan
de fin de semana?
¡Sea como sea, 
a disfrutar a tope del finde!






Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on




2 comentarios :

  1. Yo voy a ir, y de paso me he apuntado a un taller de encuadernación japonesa. Un ratito de desconexión que no me vendrá nada mal ;)

    ResponderEliminar
  2. Aish, todas estas cosillas me pillan tan lejos ... :(

    ResponderEliminar