Happy birthday to.....

¡Buenos días!

Hoy nos hemos levantado especialmente contentas porque... ¡es el cumpleaños de confetti menor!
A estas alturas, cumplir años todavía sigue siendo tan especial como cuando éramos pequeñas. Y quizás estas mariposilas en el estómago no se vayan jamás y eso será buena señal. ;)
Pasan los años y cambia la vida pero seguimos igual de ilusionadas por ver qué sorpresas nos tienen preparadas. Un día lleno de felicitaciones de todas las maneras posibles y de sentir muy cerca gente que está un poco lejos. 

Y para ser sincera y hablar por primera vez en singular, éste será un cumple especial, alejada de la familia pero seguro que los sentiré cerca, más que nunca. Aunque hay que confesar que echaré MUCHO de menos el tradicional pastel de yaya confetti, para qué os voy a mentir. El mejor pastel ever, nadie lo podrá igualar :)

Soy muy muy golosa, y a mí (y a las cartucheras) nos pierden los dulces. Así que este año no podía ser menos y estando lejos de Villa Confetti me ha tocado sobornar a mi compi de piso italiana para que haga una de sus recetas para chuparse los dediiiis. ;)

Ya os contaré qué tal va la cena (y el postre) pero por ahora os dejo con una selección de  ideas para decorar un pastel de cumpleaños que no me importaría recibir por sorpresa esta noche y disfrutar como una enana. :)












1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6
7 / 8 / 9 / 10 / 11 /12
13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18
19 / 20 / 21 / 22 / 23 / 24


¡Es un gustazo seguir cumpliendo años 
(y sobretodo METAS) 
con todos vosotros! 

:)

¡GRACIAS!




Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on