¿Cómo numeramos las mesas en la boda?

¡Buenos días!


Hoy os traemos una serie de imágenes inspiradoras para poder numerar las mesas de boda con meseros de los más variopintos. 
Libros vintage, número hechos con lanas, vinilos, pequeñas plantas, en pizarras, sobre troncos de madera, bastidores, botellas, números de madera o de cartón e incluso en panes rústicos son algunas de las opciones más originales para poder poner orden a las mesas con estilo. 

Hay que decir que para la boda de confetti mayor utilizamos unos centros de mesa totalmente handmade hechos con elementos de la temática del vino: botellas, corchos, manzanas y pequeñas flores en color vino y madera, pero esto queda pendiente para otro post. ;)

Si queréis saber la procedencia de estas imágenes inspiradoras no os perdáis el álbum Table Planning* de Pinterest, donde seguro que encontraréis algún que otro tesoro más. 
















¿Qué opción te gusta más
para numerar las mesas de tu boda?





Besos de confetti* 

                       






Síguenos en/ Follow us on

4 comentarios :

  1. El del pan me ha parecido soso, el resto me han encantado. Aquí ando yo, pensando cómo combinar el númerito de mesa con la temática de la boda. ¡Los detalles son súper importantes!

    ResponderEliminar
  2. Los pomos están muy chulos también, pero yo prefiero los bastidores que se pueden decorar con diferentes telas, dibujos y dan mucho juego para personalizarlos.
    Un post muy bonito. ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos detalles de boda! qué original y bella se vé, así da gusto casarse!
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!
    Que derroche de creatividad en numerar las mesas, una pasada de verdad, increible para una boda unica

    ResponderEliminar