Quiero un MONO en mi armario

Tras el título hay que aclarar que no nos hemos vuelto locas (por el momento)

Parece que estos últimos días podríamos decir que empezamos a ver los piececitos al verano. 
Después de los largos días pasados por agua, el calor empieza a llegar a nuestras ciudades y el cambio de armario se hace más que necesario, ¡por fin!
No sabemos si serán los antojos de la primavera pero este año tenemos un #loquiero, #lonecesito nuevo: los monos de toda la vida o los jumpsuit, en jerga cool. :)

Los hemos visto en muchas celebrities, nacionales e internacionales pero hasta que no se lo vimos puesto a nuestra querida María de Rojo Valentino hace unas semanas no tuvimos clara nuestra necesidad. ¡Esta chica lo luce mejor que nadie!
Es una prenda que tanto sirve para un día de trabajo un poquito más formal, para un afterwork con las amigas o para un evento. Esto sí, el trabajo duro se lo dejamos a los complementos
Navengando por la red hemos visto algunos monos monísimos y hemos querido hacer una pequeña selección por si habéis caído en la misma tentación y también queréis un mono en el armarioAllí van nuestro fichajes, a ver qué os parecen ;)















Y tú, después de esto, 
¿también quieres un mono en tu armario?

Feliz finde 
:)






Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on

7 comentarios :

  1. esta prenda solo les queda bien a las delgadas, como tengas un poco de trasero no queda bonito.

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho algunas de las opciones!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras estamos enamoradas de los de Colour Nude...

    Sí al sí quiero

    ResponderEliminar
  4. Soy una fan empedernida de los monos! Me parece una prenda muy versátil. Me encantan las opciones más elegantes, de fiesta.
    No estoy de acuerdo con Irene de que queden bien sólo a delgadas, todo depende del modelo. Un modelo que sea ancho en la parte del pantalón (estilo palazzo, por ejemplo) y entallado en la cintura es muy favorecedor para las que tenemos curvas. Además, siendo un único color, estiliza la figura, porque no crea cortes.
    La única pega de los monos es el momento baño...jaajaj

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía la idea de que si no eras muy alta los monos no te podían quedar bien. Total, que buscando algo para una boda me probé uno porque mi hermana me obligó y que sorpresa! Lo combiné con unos complementos bonitos y unos taconazos y el look tuvo muchísimo éxito! Asi que estoy de acuerdo, un %100 #lonecesito!

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo la época en que hicieron furor los monos, tenía uno muy parecido al azul del BCBG y otro en negro escotado, y sentaban pero que muy bien!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son ideales, tengo uno que se va a quedar colgado un año más, de nuevo con pancita de 8 y 9 meses este verano :) es que quedan bien en cualquier momento!

    ResponderEliminar