Pronovias en la Barcelona Bridal Week, la guinda del pastel

¡Buenos días a todos!

Como sabréis (sobretodo aquellos que nos seguís vía Twitter e Instagram), esta semana en la Bridal Week está siendo una auténtica locura: desfiles, diseñadores, compis wedding bloggers... una avalancha de emociones y sensaciones muy difícil de explicar con palabras.

Pero si con todo lo vivido no hubiese habido bastante para creernos ciertamente afortunadas, aún  nos queda  algo MUY IMPORTANTE por delante.

El colofón a esta intensa semana llegará hoy viernes por todo lo alto: hemos tenido el placer de ser una de las bloggers invitadas para conocer de primera mano la nueva colección de Pronovias para el próximo 2014 (podéis gritar con nosotras Wooow #emociónmáxima)

Además, como novedad súper novedosa, os contamos un cotilleo de recién salido del horno: Pronovias cuenta a partir de ahora con su propio blog Atelier Backstage, un espacio interactivo con consejos, recomendaciones e inspiración, en el que prima el buen gusto y el detalle para que vuestro día B sea principalmente un GRAN día. 



Además nos encantaría poder compartir con todos y cada uno de los que nos leéis, la emoción que produce conocer de primera mano la presentación de una nueva colección de vestidos de novia, ¿os apetecería? 

¡Pues estáis de suerte! porque a través de streaming podréis seguir en vivo y en directo la emisión del desfile de Pronovias en el mismo momento en el que nosotras estaremos viéndolo desde el MNAC, el Museu Nacional d'Art de Catalunya. Así que si quieres verlo en directo, ¡sólo hay que estar preparada delante del ordenador a las 20.30 y disfrutarás del desfile desde AtodoConfetti!  


¡Hoy viernes 2 de mayo, a las 20:30h empieza el show!
 ¡Os esperamos!




 A la vuelta, prometemos contaros TODOS 
y cada uno de los detalles vividos en el desfile y la FIESTA posterior pero hasta entonces, 
¿os apuntáis a vivir la experiencia de Pronovias
en streaming?




Besos de confetti* 
                       



Síguenos en/ Follow us on

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada