La boda de X+I, una boda muy cañera

¡Buenos días a todos!

Desde que decidimos un día liarnos la manta a la cabeza y empezamos con esto del blog os hemos presentado multitud de bodas: clásicas, originales, románticas, bohemias... todas ellas con algún elemento especial que nos empujaba a compartirla con todos vosotros.
Sin embargo, ninguna de ellas es como la que os contamos hoy, porque esta boda, para las Confetti, pero sobretodo para Confetti mayor, es realmente ESPECIAL.

A medida que vamos creciendo nos vamos encontrando multitud de personas por el camino, algunas de ellas parecen importantes y te acompañan durante un tiempo, evolucionas, y finalmente se destapan como estériles; otras hubiese sido mejor no encontrarlas (quién no ha tenido de éstas ¿no?), pero en contadas ocasiones hay personas en tu vida que sabes que serán para siempre.

Irina (o Sésame en el mundo 2.0) es una de ellas, una amiga de esas que aunque haga algún tiempo que no veas sigue todo igual, que te quieren con el pack completo de virtudes y sobretodo grandes defectos. Una mujer fuerte, irónica, inteligente y con gran personalidad, amante de los libros y de la buena música, de las que decía que no se casaba, pero que encontró a un compañero de viaje, un equilibrio perfecto al que no se le podía decir otra cosa que "Sí quiero".

Podéis entonces imaginar la emoción con la que se vivió el enlace de X+I en Villa Confetti, una boda inspirada en la música y el rock&roll (del bueno, eh!) que además contó con unos profesionales como la copa de un pino.
Oh my goodies se encargó de dotar de personalidad estética a todo el evento y dejar el sarao bonitísimo de la muerte, ¡son unos cracks!, Bornay hizo unos arreglos florales magníficos, el ramo de la novia es "pa morirse", Olivia Soaps contribuyó a que todos los invitados tuviésemos unos baños placenteros de gintonic y los superpoderes de las chapas de Mr. Wonderful llenaron de buen rollo la fiesta. 

Después de estas palabras, que bien parecen medio testamento, os dejamos con un avance de la boda (tendremos que ir por partes que aún quedan muchos detalles por desvelar) inmortalizado en fotografía por Situs Fotografía y en vídeo por Samuel Navarrete.   


¡A disfrutar!



















¿Qué os ha parecido esta boda
con aires de rock&roll?
Muy pronto más detalles muy pero que muy originales
:)




Besos de confetti* 

                       




Síguenos en/ Follow us on

10 comentarios :

  1. Ya sabéis que soy MUY REQUETEFAN de estas bodas tan originales y diferentes, la novia esta preciosa

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Irina!!! Esta boda mola mucho! Muy fan!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta!!! Soy súper fan de Sésame (y de Canelle también, que no se me enfade). Por las fotos que había visto de esta boda, me encanta, me requetegusta.

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!

    Besitos de un blog brasileño!!

    divinanoiva,blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. PARA CUANDO LAS FOTOS DE LA BODA DE CONFETTI MAYOR?

    ResponderEliminar
  6. una boda linda e inolvidable querida pareja jajaja felicidades

    ResponderEliminar
  7. Gran boda! gran candyBar y gran post! Gracias Confettis!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué emoción!!! Gran post y grandísima boda de esta pareja de guapos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar