Colección Rosa Clará 2014, lo que fue la Bridal Week

¡Buenos días a todos!

Ahora sí que sí, después de los avances que os mostramos AQUÍ hoy empezamos con las crónicas de la Bridal Week, empezando por un desfile que siempre vivimos de una forma muy especial: la nueva colección 2014 de Rosa Clará.
Además, tuvimos la gran suerte de poder conocer sus propuestas para novia de primera mano, ya que el día antes nos invitaron a presenciar el fitting de la colección. Allí ya pudimos comprobar el encanto que desprenden los nuevos vestidos de novia de Rosa Clará.

Modelos románticos y elegantes, que fueron presentados por la novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina, que estuvo atendiendo a la prensa durante toda la sesión.  

El primer vestido que presentó era de chantilly y encaje rebrodé con escote en V y el segundo, que fue realmente el "momento ohhhh!" del fitting, era un vestido con cuerpo tipo body realizado en punto de seda y falda con gran volumen de seda rústica y detalle de cinturón lazo, PRECIOSO.


En la presentación, también estuvo la gran Rosa Clará, amabilísima como siempre y con la que pudimos hacer esta foto que guardaremos para el recuerdo, un momento Confetti genial!

Al día siguiente, ya en la pasarela, se apagaron las luces y comenzó a desvelarse la nueva colección de novia Rosa Clará 2014 al completo. ¡Nos encantó!  

Belleza y feminidad son las palabras clave para definir las tres líneas de la colección.

La primera de ellas mezcla volúmenes y tejidos nobles (mikado de seda, otomán, brocados). Faldas espectaculares y cuerpos trabajados con detalles de alta costura.

La segunda línea  mucho más etérea, con vainicas y paños en las faldas. La encontramos ideal para bodas románticas.


Pera las novias de noche, con un aire años 20 que ahora está tan de moda, los vestidos que componen una tercera línea son una apuesta segura.


Una nueva colección muy completa y cuidada, que nos dejó impresionadas, y de la que hubo varios modelos que nos dejaron enamoradas. ¡Un gran trabajo!
 






  


Y a vosotr@s,
¿qué os parece la nueva colección 2014
de Rosa Clará?




Besos de confetti* 

                       





Síguenos en/ Follow us on




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada