DIY: Un llavero con mucha pluma

¡Buenos días a todos!

Después de un fin de semana intenso entre fogones, no podíamos estrenar este mes de junio de mejor manera que incorporando nuevas experiencias para las Confetti.

Y es que aunque aún no nos hemos hecho a la idea, este mismo lunes volamos hacia Milán para asistir a la presentación de un nuevo cambio de look.

¿De qué se trata? Pues de momento el asunto aún es top secret, por lo que hasta aquí podemos leer (léase en plan 1, 2, 3) sin embargo, iréis descubriendo más detalles en nuestro twitter, #palabritadeconfetti.

No obstante, no podíamos dejar pasar la ocasión para daros, por lo menos, una pequeña pista sobre el producto que vamos a conocer. La clave del asunto la encontraréis en nuestro DIY de hoy, un llavero de plumas de piel que ayudará a dar un toque chic a vuestra colección de llaves: las de casa, las de la oficina o quizás las de algún elemento de transporte... ;)





El paso a paso de esta magnífica manualidad, lo podréis encontrar AQUÍ, pero como podéis ver con un poco de cuero en el color que queramos, anillas y cadenas, podemos tener un llavero estiloso y original donde los haya.























 Y vosotros
¿ya le dais el toque chic 
a vuestras llaves?



Besos de confetti* 
                       








Síguenos en/ Follow us on



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada