Consejos beauty: mascarillas caseras

¡Buenos días a todos!

Hoy os traemos un post de belleza recién horneado, ideal para todas aquellas que han disfrutado, están disfrutando o pretenden disfrutar de un veranito achicharradas a pleno sol. Que se está muy bien lo sabe una, pero no debemos olvidar que esta piel hermosa es de un sólo uso y que debemos mimarla a conciencia, aún más si tenemos fiestorro bodil a la vista.

Por un lado el sol ayuda a que nuestro organismo produzca vitamina D, que tengamos huesos más fuertes, que nuestro bienestar emocional mejore. Sin embargo existen otros riesgos que debemos tener en cuenta (sólo hay que preguntarle al señor Google para concienciarnos).

Además de ser perjudicial para la salud, el sol hace que se produzca un engrosamiento de la piel, que ésta envejezca más rápido, se taponen mucho más los poros y se desequilibre el ph de nuestra piel.

Así que hemos creído conveniente que a estas alturas veraniles os serán de ayuda estas recetillas caseras con ingredientes muy fáciles para crear mascarillas que ayuden a mejorar nuestra piel en verano. 

Y es que nosotras de otra cosa no, pero gracias a mamá confetti tenemos un master con matrícula de honor en cuanto a mascarillas y aprovechamientos alimentarios se refiere. :)
En Villa Confetti no se tira NUNCA un yogur caducado o las claras de los huevos, y tenemos clarísimo que no hay mejor exfoliante que la sal marina y el azúcar. Así que ya podéis empezar a revisar vuestra nevera para llevar a la práctica nuestros consejillos

Mascarilla para pieles grasas, una revitalizante y una hidratante ¡un set completísimo!

mascarillas caseras consejos beauty belleza



mascarillas caseras consejos beauty belleza

mascarillas caseras consejos beauty belleza






Y vosotr@s 
¿tenéis alguna receta secreta 
para tener una piel 'ideality'?





Besos de confetti* 
                       



******* Síguenos en *******

            

2 comentarios :