Complementos dorados muy naturales

¡Buenos días a todos!

Hoy empezamos el post con una confesión: hace unos años no podíamos ver ni en pintura los complementos en oro amarillo y ahora le hemos cogido el puntillo a eso del dorado, muy a gusto de yaya confetti.

Si a este nuevo gusto por el oro le sumamos que el complemento en cuestión adopte formas naturales como las plumas, flores o hojas de laurel se acaba convirtiendo en un #loquierolonecesito como la copa de un pino.

Así que podéis imaginar que cuando vimos a Inés de Boho Deco Chic reguapísima en la boda de su hermana (¡muchas felicidades, Isa!) con pulsera y diadema de flores doradas bonitísimas, no nos hemos podido quitar la imagen de la cabeza en todo el fin de semana ¡las queremos!(y una para cada una que así no discutimos)

Pero mientras esperamos a que llegue algún aniversario o que por fin nos toque la lotería o se estire algún familiar cercano o no tan cercano, aquí unos cuantos complementos en dorado muy silvestres, que nos gustaría tener sí o sí en nuestro joyero.
pulseras bracelet brazalete oro plumas fether flores flower laurel


corona headband crown diadema oro plumas fether flores flower laurel corona headband crown diadema oro plumas fether flores flower laurel

1/2/3/4/5/6/7/8/9/10



Y vosotros
¿también sois fans
de los complementos dorados?




Besos de confetti* 
                       



******* Síguenos en *******

            

5 comentarios :

  1. Me encantan!! en especial las que tienen plumas!

    ResponderEliminar
  2. Son realmente preciosas, muy muy...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas ellas, pero estoy enamorada de la quinta en la columna de la derecha. Tengo una graduación este año, y me encantaría poder llevarla. ¿Me podrías decir dónde la puedo encontrar?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,

      Muchas gracias por visitar nuestro blog. En cuanto a lo que nos comentas, en los numeritos bajo las fotografías podrás encontrar la fuente de donde las hemos sacado :)

      muchos besos de confetti*

      Eliminar