DIY: Una bolsa que te dejará helada

¡Buenos días a todos!

Estos días veraniegos, estiradas cual lagarto malagueño y medio rebozadillas de crema y arena hemos visto estilos playeros de lo más variopintos, y para que engañarnos algunos mejores que otros con tanto "guiri" suelto.

Esta claro que los imprescindibles para el baño de sol, ya sea de agua dulce o salada, son el traje de baño, crema protectora, unas buenas gafas de sol, un vestido fresquito y para llevarlo todo una bolsa estilosa. Y para bolsa bonitísima y handmade, hoy os traemos un DIY muy original de You are my fave.

¡Una bolsa que te dejará helada!

DIY bolsa tela manualidades tutorial tote bag




¿Qué necesitamos para esta manualidad tan fresquita? 
Una bolsa básica de algodón, como por ejemplo las que venden en Made with lof, tinte para tela, hoja de papel transfer, una plantilla con nuestro dibujo y una plancha.

En primer lugar debemos realizar el efecto degradado de nuestra bolsa, para ello deberemos tener una cubeta en la que el tinte este disuelto, marcamos el ancho de las líneas de degradado que queremos y vamos sumergiendo la tela de forma gradual, las explicaciones más concretas las podéis encontrar en el blog de Freshly Picked.


DIY bolsa tela manualidades tutorial tote bag


 Una vez tengamos nuestra tote bag degradada ya seca sólo nos queda recortar nuestra silueta en la hoja de papel transfer, plancharla y ¡ya tenemos nuestra bolsa piscinera estilosa!


DIY bolsa tela manualidades tutorial tote bag


DIY bolsa tela manualidades tutorial tote bag



Y vosotr@s 
¿sois de los que van a la playa con estilo?




Besos de confetti* 
                       





Síguenos en/ Follow us on


2 comentarios :

  1. Me encanta este DIY, intentaré hacerlo
    gracias por compartirlo,

    mira que ideas para DIY de accessorios de pelo
    http://tallersmariavictrix.blogspot.com.es/2013/07/10-ideas-creativas-para-peinar-a-tus-hijos.html

    Maria Victrix

    ResponderEliminar