SORTEO · Cuentilibro, ¡SÍ, QUIERO!

¡Buenos días!

Ayer fue un día muy especial en la blogosfera y especialmente en la blogosfera nupcial: el primer libro de bodas made in Spain veía la luz gracias a nuestros compis Bodas de Cuento, the Wedding Designers y la Editorial Planeta

Este cuentilibro es mucho más que una libro de bodas, es una GUÍA llena de inspiración y de consejos de cómo se organiza y se diseña una boda contada por unos grandes wedding planners. No hace falta cortaros la INMENSA admiración que les tenemos por todo lo que hacen y por todo lo que son. 

I No Solo Phtography




Como os mostrábamos AQUÍ, nosotras tuvimos la suerte de tener un ejemplar en primicia un día antes del lanzamiento y la emoción y la ilusión era ENORME. 

Ya sabéis que estamos separadas por unos cuantos kilómetros así que para poder estar las dos 'presentes' en el momentazo de abrir el paquete y ver en directo el libro, grabamos un vídeo y virtualmente destapamos la sorpresa 'a 4 manos' :)

libro bodas de cuento

El #cuentilibro podríamos decir que es uno de los libros más rebonitos que hemos tenido en nuestras manos. Cada una de las 287 páginas se supera y no hay hoja que no desprenda AMOR. La dedicación, el esfuerzo y la pasión por las bodas pasa más allá de las páginas y dan ganas de releértelo una y mil veces.
Sólo podemos dar nuestra más sincera enhorabuena Wendy, Jose y Marina y ¡estamos seguras de que será todo un éxito!

En él, además de tips de planificación y diseño, encontraréis tutoriales para personalizar la boda al máximo,  #cuentibodas contadas a todo color y alguna que otra sorpresa más. ;)

Si queréis cotillear un poquito sólo os tenéis que descargar un fragmento del cuentilibro AQUÍ y para haceros con un ejemplar lo podéis encontrar en grandes librerías o directamente en la web de los cuentis donde además os llegará dedicado por los protas! Oh, yeah!








Reíd, saltad, bailad, besad, disfrutad, cantad, comed, llorad y amad tanto como podáis'
'Uno de los consejos de los cuentis para que tu boda sea un BODÓN'


-----------------------------


Y ahora es cuando os anunciamos que la Editorial Planeta ha tenido el detallazo de cedernos un ejemplar para SORTEAR entre todos los seguidores de AtodoConfetti. ¡Hip, hip, hooray!

Para poder concursar en el SORTEAZO y llevarte el libro de bodas más deseado de todos los tiempos es tan fácil como:


- El sorteo estará abierto hasta el próximo viernes 4 de Octubre a las 23.59h y el ganador se conocerá el sábado 5 de Octubre tras realizar el sorteo mediante Sortea2.com
- Los participantes que no cumplan con TODAS las condiciones correctamente serán descartados directamente.




¿Vas a perder la oportunidad de tener
el libro de bodas más deseado de todos los tiempos?

¡Mucha suerte a todos!




 Besos de confetti* 
                       







******* Síguenos en *******