TrendCycle Madrid, un desfile en bicicleta

¡Buenos días!

Si nos seguís por Facebook y Twitter, ayer ya pudisteis ver un avance del post de hoy. Navegando por la red a veces una se encuentra con imágenes preciosas y no podemos dejar de compartirlas. Algunos días tenemos previstos otros post, pero las ganas de enseñároslo nos pueden. :)

Pues bien, esa imagen se trataba de TrendCycle, la primera pasarela de moda en bicicleta que se celebró en Madrid el pasado 21 de septiembre. Un nuevo concepto de desfile donde todos aquellos aficionados a la moda podían disfrutar de las nuevas tendencias desde un punto de vista original

David ChristianVictorio&Lucchino, Dolores Promesas o Agatha Ruiz de la Prada fueron algunas de las marcas participantes que se animaron a presentar sus escaparates sobre ruedas por las calles más comerciales del madrileño barrio de Salamanca. 
También ubicaron una pop-up store donde presentaban sus propuestas para el otoño pero éstas ya sin movimiento. ;)

Nos parece una idea fantástica y muy innovadora donde se combina a la perfección el concepto urban chic y donde se busca sorprender a los viandantes y dar frescura a los convencionales desfiles de moda. Le damos un 10 a la propuesta y nos hubiese encantado poderla vivir en primera mano. 

Y a ti, ¿qué te parecería encontrarte con este carrusel paseando por tu ciudad?













¿Los quieres ver en movimiento?





¿Qué te parece la propuesta sobre ruedas
de TrendCycle?
¿La conocías?







Besos de confetti* 
                       






******* Síguenos en *******

    

2 comentarios :

  1. Qué original la iniciativa! Qué pena no haberme enterado a tiempo...
    Para la próxima.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Que original ese desfile, una propuesta muy chula. Un beso

    ResponderEliminar