DIY: Reinventar un jersey

¡Buenos días a todos!

Poco a poco el frío empieza a colarse en nuestras casas y comienza la temida operación cambio de armario. Llega el momento de descartar aquellas prendas a las que no les damos uso e incorporar nuevas adquisiciones a nuestro armario.

Este año los jerséis de punto vuelven a estar más de moda que nunca, pero la verdad es que la mayoría pecan un poco de sosunos y les falta de un toque de gracia y personalidad pero ¡No problem!
Basta con hacerse con un jersey que aguante todo el trote de un invierno y ponerle un poquito de maña y brillo al asunto. :)

Navegando por la red nos topamos con Zalando, una grandísima tienda online con muchísima variedad y encontramos un jersey de punto de color blanco que nos pareció ideal para lo que queríamos y que lo podéis encontrar AQUÍ. Además, esto de comprar desde casa y que en nada ya tengas al repartidor tocando a la puerta es un lujazo.  

Se acerca el frío pero también se acercan grandes celebraciones así que hemos querido realizar un tutorial fácil y resultón para convertir un jersey calentito y sin un toque festivo en un jersey igual de calentito pero con detalles glitter. ¡A ver qué os parece el resultado! 

¿Qué materiales necesitaremos para customizar nuestro jersey?

- Tira de lentejuelas
- Dos óvalos de tela de panamá (especiales para punto de cruz)
- Aguja 
- Hilo
- Cola de contacto 







Vamos a realizar unas coderas especiales con brilli-brilli para nuestro jersey por lo que el primer paso es ir pegando nuestra tira de lentejuelas por cada uno de los óvalos intentando no dejar ningún hueco sin lentejuela.


Una vez tengamos nuestra coderas con lentejuelas acabadas y secas, sólo nos queda coserlas a nuestro jersey a la altura de nuestro codo.

Ahora sólo nos queda disfrutar del resultado de nuestro DIY: un jersey elegante customizado con un detalle que te hará brillar :)




¿Qué os ha parecido el 'cambio de look' 
de nuestro jersey?
¿Tenéis alguna idea para 
reinventar vuestras prendas?






Besos de confetti* 
                       



******* Síguenos en *******

     

2 comentarios :