El protocolo en las bodas

¡Buenos días a todos!


Después de las felicitaciones por nuestro #confettianiversario y el cambio de look del blog no podíamos dejar pasar la ocasión para agradeceros vuestro cariño, somos realmente afortunadas de que nos acompañéis a diario, ¡muchas gracias! Nosotras aquí seguiremos al pie del cañón y hoy toca contaros otra experiencia confetti.

A principios de este verano recibimos un e-mail que nos hizo saltar de alegría. Atidemi Novias, la revista nupcial levantina por excelencia quería que colaborásemos escribiendo un artículo en su revista y hasta ahora no habíamos podido enseñároslo.

Así que raudas y veloces preparamos El protocolo en las bodas, una pequeña serie de consejos, desde nuestra humilde opinión, para tener en cuenta si queremos ser una invitada con estilo. 













La hora del evento, la época del año en que se celebra la ceremonia y algunas normas básicas para elegir nuestro modelo y complementos, son algunos de los temas que tratamos para solucionar ese "estado de pánico" cuando planteas qué ponerte en una boda.




Para ilustrar mucho mejor nuestras ideas, elaboramos cuatro estilismos escogiendo varios modelos de la colección primavera verano 2013. Una selección de vestidos, zapatos y complementos para ir monísimas tanto en una boda de día como de noche, teniendo en cuenta si el enclave de la ceremonia tiene lugar en el campo y la ciudad.






Si queréis ampliar nuestro artículo para poderlo leer tranquilamente podéis acceder directamente dando click AQUÍ.

Y si queréis leer la revista completa la encontraréis AQUÍ




Y vosotras, 
¿tenéis algún truco
para ser una invitada con estilo?





Besos de confetti* 
                       



******* Síguenos en *******

     

1 comentario :