Galletas de la fortuna

¡Buenos días a todos!

Por fin es viernes y eso ya de por sí es muy buena noticia. Sin embargo hay días que el color gris parece que predomine en el ambiente y necesitemos un chute de alegría en vena. ¿A vosotros también os ha ocurrido?

Lo mejor, en estas ocasiones, es pensar en algo bonito, algo que despierte una sonrisa y que nos dé un poco de fuerzas para remontar el ánimo. No hace falta que sea algo realmente grande sino un detalle que haga que cambiemos el chip y dejemos de fijarnos en el color gris y veamos el resto de colores que tenemos alrededor. 

Dándole vueltas a ese asunto, vemos que una forma muy sencilla para comunicar mensajes se encuentra en las famosas galletas de la fortuna (que incluso tienen día internacional), un pequeño gesto que en ocasiones puede resultar perfecto para un amigo que esté de bajón, para alguien que inicie un nuevo camino o para dejar un mensaje especial a un ser querido ¡e incluso para pedir matrimonio!

Y lo "malo" que tiene Pinterest, es que una vez entras y empiezas a buscar inspiración, un mundo de galletas de la fortuna te inunda y ya empiezas a verlas transformadas en invitaciones de boda, felicitaciones de cumpleaños, joyas bonitas, cojines, bolsa de aromas o muñequito de amigurumi ¡Estas galletas son un vicio!





  
 
  
















1/2/3/4/5/6/
7/8/9/10/11


Y para despedir este post, nuestro deseo especial para dos personas que tuvimos el placer de conocer hace ya un tiempo en el evento de Te regalo una Estrella: Sonia de Mi boda gratis, que este sábado organiza un sarao para novias y wedding bloggers de esos que quitan "el sentío" y Maria de Rojo Valentino, que se convertirá en la novia más sweet ever. 


¡Mucha fortuna para esta nueva aventura que empieza!




Y vosotr@s
¿Tenéis alguna idea para
transmitir vuestros mensaje?





Besos de confetti* 
                       



******* Síguenos en *******

     

2 comentarios :

  1. Me encanta el cojin con forma de galleta, me parece un regalo super sweet para mi chico!!!

    http://organizamostodostuseventos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar