La NO-BODA de Beatriz y Javier

¡Buenos días!

Viernes y una NoBoda muy especial, no podría terminar mejor la semana. :)

Beatriz y Javier decidieron celebrar su NO boda con una gran fiesta con familia y amigos, sin reglas establecidas, sin pastel nupcial pero con mucha mucha ilusión y ganas de pasarlo bien.

La masía Les Closanes (Moià) fue la elegida para disfrutar de un fin de semana de ensueño.
Citaron a sus amigos el sábado por la mañana para pasarlo entre risas, chapuzones y una comida campestre. Al llegar media tarde, las chicas pudieron prepararse todas juntas en una sala de la masía y disfrutar de una maquilladora profesional, un plan de chicas del que somos muy muy fans. 

Beatriz, la NoNovia lucía un precioso vestido aguamarina de Adrianna Papell con detalles glitter, unas cuñas vintage en color nude, una esclava de Asos que nos tiene enamoradas y un delicado collar de Elena Cruz Jewels. Un semirecogido con trenza remataba el look.

Se trataba de una (no)boda poco convencional y muy actual donde una web a modo de invitación diseñada por Javier daba algunas indicaciones de la fiesta. En ella se podía leer frases como: 'Esta es nuestra invitación poco tradicional para una boda menos tradicional aún', 'Vienes a cenar y a bailar. No habrá ceremonia, ya nos habremos casado por lo civil'. 'Ponte guapo, cuánto lo decides tú'.

A las 19h llegó la familia y tras un pica pica en petit comité la cena estaba esperando en un jardín preciosísmo ambientado por los grandes Oh My Goodies
Larguísimas mesas imperiales decoradas con botellas de cerveza guardadas con mimo durante meses, campanas de cristal repletas de flores blancas y amarillas y muchas velas es lo que se encontraron los invitados bajo unas guirnaldas de luces de verbena. El rico catering Patio de luces fue traído directamente desde tierras valencianas y aunque no tuvieron tarta nupcial sí celebraron el cumpleaños de un amigo. :)

La zona de baile a cargo de Darth Mike y el mismísimo NoNovio duró hasta altas horas de la madrugada mientras los invitados iban subiendo sus fotografías en una aplicación para movil facilitada por los novios. Una buena iniciativa para tener una cronología de todo el gran fin de semana, de SU fin de semana.

Y después de este relato os dejamos con las preciosas imágenes de esta celebración taaaaaaaaaaaaan bonita fotografiada por Mònica Bedmar. Porque no hay mejor fiesta que la que uno siempre ha soñado.







































Muchas gracias Beatriz y Javier por dejarnos revivir este gran día.



¡Un brindis por esta NO boda tan genial!
¿Qué os ha parecido?
¿Optarías por un tipo de celebración así?





Besos de confetti* 
                       



******* Síguenos en *******