DIY: Cómo anudarse un pañuelo con estilo

¡Buenos días a todos!

Después de un fin de semana con el frío instalado en nuestros hogares y con la operación cambio de armario finiquitada, llega el momento de empezar a lucir nuestros modelitos más abrigados y darle un aire nuevo a nuestros looks.

Uno de los complementos que más solemos utilizar para acabar de perfilar nuestros outfits de invierno son los pañuelos, por lo que un arsenal de pashminas, foulards y derivados ocupan un espacio importante en nuestro armario.
Pero la verdad es que de buena mañana con las prisas nos acabamos colocando nuestro pañuelo siempre del mismo modo, así que hoy hemos decidido que esto va a cambiar. A partir de ahora vamos a utilizar distintas formas de anudar un pañuelo, bufanda o cualquier otra opción alrededor de nuestro cuello.

¡Aquí os traemos algunas propuestas!





















Si os apetece anudar vuestra bufanda como en la primera imagen tenéis un tutorial muy similar AQUÍ. Para la pashmina marrón, con un trenzado más elaborado, podéis consultar AQUÍ.









Si queréis conseguir este lazo tan romántico AQUÍ tenéis cómo se realiza y para doblar vuestro fular como la segunda fotografía tenéis todas las instrucciones AQUí





Un trenzado que nos encanta es el de la primera fotografía con el paso a paso AQUÍ y si queréis darle un nuevo aire a vuestros pañuelos con un nudo Pretzel AQUÍ lo cuentan de una forma muy rápida.

Las dos últimas propuestas que os presentamos es realizar un anudado estilo cowboy con el tutorial AQUÍ, o este de doble nudo similar en este tutorial de AQUÍ.



1/2/3/4/5/6/7/8/9




Y vosotras,
¿vais a empezar a anudar 
vuestros pañuelos de un modo distinto?




Besos de confetti* 
                       







****Y os recordamos que todavía estamos de SORTEO
y una Cinta-Flor puede ser tuya ****
·Más info AQUÍ ·





Síguenos en 

    

5 comentarios :

  1. Geniales todas! Yo soy un desastre a la hora de anudar un pañuelo..con esta entrada a ver si aprendo un poquito! jeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas ideas y más ahora que empieza el frío y hay que empezar a usar foulares y bufandas

    ResponderEliminar
  3. Qué post tan original =)

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que yo soy muy clásica con los pañuelos, pero de vez en cuando (sobre todo si son muy largos) me gusta darle muchas vueltas y anudarlo tipo los primeros que has puesto

    ResponderEliminar
  5. Muy útil! Yo nunca sé cómo ponérmelo.
    Gracias!
    Sara

    ResponderEliminar