Juguetes DIY Limón & Nada*


El mundo DIY ya sabéis que nos encanta. La cantidad de cosas que se pueden hacer, customizar o reinventar son infinitas, y la creatividad es siempre la mejor aliada para sacar partido a cualquier objeto.

Y desde Limón & Nadacon su campaña publicitaria taaaaan conocida de 'Un paaaalo', también se han sumado a esa iniciativa handmade del Do It Yourself y no ha dejado a nadie indiferente con sus propuestas de juguetes Limón & Nada, “los más sencillos y espectaculares del mundo universal”.

Algunas bloggers como Con botas de Agua, El Sofá Amarillo, Fácil y sencillo, Vintage & chic o De lunares y naranjas fueron las embajadoras creativas y el pasado 3 de octubre expusieron su particular interpretación del palo, la caja y la piedra como verdaderas obras de arte










La presentación/exposición de estas creaciones blogger tuvo lugar en la Galería Blanca Berlín, situada en la calle Limón de Madrid donde quedó desmostado con creces que con un poco de imaginación las cosas pueden ser algo más de lo que parecen. :)

Para que no os perdáis detalle de todo lo acontecido qué mejor que un vídeo resumen de lo que allí ocurrió y fichéis alguna idea para vuestras próximas manualidades teniendo en cuenta que a veces lo sencillo también puede ser muy efectivo.


*post patrocinado



¿Qué ta ha parecido la exposición?
¿Con qué DIY te quedarías?
¡Feliz finde!
Nos vemos el lunes con sorpresa 
;)





Besos de confetti* 
                       







Síguenos en 

     

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada