Lecturas imprescindibles para futuras novias

¡Buenos días a todos!

¿Alguna futura novia en la sala? ¿Alguien que tenga una amiga a las puertas del día B? Qué mejor ahora que viene la época navideña que un regalo que nos haga entrar cien por cien en materia en forma de libro sobre temática de bodas.

Para que os resulte más fácil hemos hecho una pequeña selección de libros sobre bodas que creemos que os puede resultar interesante:

El primero de todos, un libro con un significado muy especial para nosotras, ya que el libro Confetti Confidential tuvo un papel importante cuando elegimos el nombre del blog, una historia miy divertida que nos cuenta las venturas y desventuras de una wedding planner.



Si lo que buscas son trucos de organización e ideas originales para sacar el máximo rendimiento a un espacio, el libro de la estilista Fiona Leahy Just Married sobre cómo realizar una boda con estilo es una opción muy recomendable.
"Tú te lo has buscado", de Elizabeth Young (que luego fue adaptado en la película de "El día de la boda") una novela llena de anécdotas prebodiles, de fácil lectura, una comedia romántica para relajarse antes del gran día y que os ayudará a tomaros el enlace con mejor humor, que siempre viene bien. 



Aquéllos que seáis amantes del craft y del handmade y que busquéis crear una boda con vuestro sello personal Handmade Weddings More Crafts Personalized Your Big Day es una lectura de las que no fallan. 




Si sois de las románticas con algún tesoro familiar o compartís una pieza emblemática con vuestra pareja y la queréis explotar como temática del enlace, este libro de un colaborador muy allegado a la gran Martha Stewart: Designing Your Big Day with Favorite Objects and Family Treasures tiene que ser vuestro.



Para aquéllos que os guste el diseño, la fotografía y la moda The Wedding dress: 300 years of Bridal Fashions sería la mejor opción. Un repaso a la evolución del traje de novia que os resultará muy útil a la hora de elegir qué vestido va más acorde con vuestro estilo. Éste es un fichaje que nos encantaría tener en Villa Confetti.


Y por último, aunque no por ello menos recomendable, el genialérrimo libro de Bodas de Cuento ¡Sí Quiero!, ¡que ya va por su 3a edición! Un libro muy útil y visual que contempla todas las etapas de un bodorrio de los que marcan época y del que os hablábamos AQUÍ.



Y vosotros,
¿Tenéis alguna recomendación 
sobre libros de bodas?





Besos de confetti* 
                       






******* Síguenos en *******

     

1 comentario :

  1. Yo me quedo con el de Bodas de Cuento, es el libro más completo que conozco en cuanto a organización de bodas, da ideas sobre todos los temas, desde el presupuesto a los detalles de los invitados.

    ResponderEliminar