Mallorca Wedding Show is coming

¡Buenos días!

Después de una semana a tope de trabajo con mil cosas en la cabeza llega el momento de ponerle un poco de freno al asunto y activar el Modo Disfrute ON para estas próximas semanas, la primera parada empieza en la maravillosa isla de Mallorca y es que hemos tenido la suerte de ser unas de las bloggers invitadas al Mallorca Wedding Show.

mallorca wedding show bodas ferias baleares hoteles cinco estrellas casarse
#Mallorcaweddingshowie (el hashtag para los amigos) organizado por Imatge & Events se trata del primer evento Wedding Blogger en Mallorca y la verdad, después de ver algunos detalles del programa, sólo podemos decir que tiene una pinta estupenda: 
Conocer las propuestas más especiales para celebrar tu boda en las islas baleares: espacios, moda, alojamientos, consejos de estilo... ¡Estamos emocionadas!.

Además vamos a estar alojadas en dos hoteles de copete, de los grandes para celebrar bodas como son el Gran Hotel Son Net***** y el Hotel rural S'Olivaret**** y de los que os dejamos algunas imágenes para ir abriendo boca.

Mallorca wedding show bodas ferias baleares hoteles cinco estrellas casarse

Mallorca wedding show bodas ferias baleares hoteles cinco estrellas
Mallorca wedding show bodas ferias baleares hoteles cinco estrellas
Pero si no fuera poco lo maravilloso de "viajaaaar hasta Malloooorca" (en plan cancioncilla), no lo hacemos solas, ya que nos acompañan otras weddingbloggersamigas: Marta de Las bodas de Marta, Vanesa de Shiny Happy Parties, Neus de Vive tu cuento,  Sonia de Mi boda gratis, Marieta de Quiero una boda perfecta, Sara de Una cita para dos y Danae de MissMrs.

Tenemos clarísimo que con esta compañía, el envidiable lugar y la organización, el resultado será una experiencia inolvidable. 




¡Mallorca is coming!
¿Nos acompañáis en 
nuestra ruta en la isla?




Besos de confetti* 

                       










Síguenos en 

    

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada