Marta del Pozo, diseños artesanales para novias


¡Buenos días!

Última semana de noviembre y hoy os traemos un descubrimiento nupcial de esos que nos encantan y que debéis anotar si sóis del norte de la península: Marta del Pozo, alta costura artesanal.

La diseñadora Marta del Pozo junto a todo su equipo de profesionales crean prendas de costura artesanal con diseños exclusivos y tejidos de la máxima calidad. Según su filosofía, el cuerpo de la mujer es lo más importante. Por esta razón son muy cuidadosos con las proporciones y los cortes, elaborando trajes que hagan una silueta esbelta y que logren un equilibrio en todo el conjunto.

Nos enamoramos de esta sesión de fotos realizadas por Cecilia de Días de vino y rosas con un aire bohemio con modelos con grandes coronas de flores, diseños con un toque vintage y una apuesta por las transparencias. Destacamos sus propuesta de novia con maxicollares y el look con falda verde de plumas, camisa blanca y maxicollar floral nos parece simplemente IDEAL.


















¿Qué os ha parecido la colección?
¿Conocías esta diseñadora asturiana?





Besos de confetti* 
                       







******* Síguenos en *******

     

2 comentarios :

  1. Pues la verdad que no la conocía y me ha encantado. Tiene algunos diseños que yo a veces he buscado, que son como trajes de comunión pero en gran tamaño. Muy muy bonito y personalizado.
    Anabel Diego (www.algodiferenteparati.es)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, sobretodo los de fiesta, bss.

    ResponderEliminar