Un postboda con aire vintage


¡Buenos días a todos!

Definitivamente podemos decir que hemos dejado atrás la vergüensita y si la semana pasada os mostrábamos AQUÍ la sesión de picnic que realizamos junto a Love and happinnes, hoy desvelamos la segunda parte del shooting: una sesión muy vintage.

¿Por qué decimos que es muy vintage? Porque el vestido que lleva Confetti mayor, y con el que se casó en el Ayuntamiento del #pueblitobueno, es el mismo que utilizó mamá confetti en su boda! No se trata de una replica o un vestido parecido sino que ¡es el auténtico y original!

Ya podéis imaginar la ilusión de toda la familia y sobretodo de Confetti mayor que entró en él cuando decidimos que éste sería uno de los vestidos de la boda. No el protagonista pero sí teniendo un papel fundamental. Utilizar prendas con un alto valor sentimental le da un toque añadido a cualquier celebración que os lo recomendamos de todas, todas.

Así que para inmortalizar el momento preparamos con mucho cariño esta sesión utilizando unas bicicletas antiguas (una de ellas también de mamá confetti), banderines y un ramo muy silvestre de Bossvi (esta vez con flor natural) a diferencia del que os mostramos AQUÍ, y como resultado obtuvimos una una sesión muy romántica

No nos cansaremos de repetir el genialérrimo trabajo que realizó Sara de Love and happinnes, sacando el mejor partido del espacio, de la luz y valga decirlo, de nosotros mismos. ¡Muchas gracias, artista! :)

A vosotros os dejamos con la sesión de fotos para que nos digáis qué os parece el resultado, a nosotras ¡nos encanta! 
Y como secreto, os diremos que aunque parezca que el día luciera magnífico y con una temperatura estupenda, NO estuvimos a más de 6 grados durante todo el día pero el shooting lo merecía! 
Imaginad el frío que hacia que al día siguiente ¡nevó en el #pueblitobueno! :O

 







¿Qué os ha parecido nuestro postboda?
¿Sois partidarias de utilizar 
prendas vintage en vuestra boda?





Besos de confetti* 
                       







Síguenos en 

     

3 comentarios :

  1. Bueno, debo decir que NO me ha gustado sino que me ha ENCANTADO!!!! Estáis reguapos (Ana, tú estás impresionante!) y las fotos son una pasada :)

    Desde aquí felicitar a mamá confetti porque ese vestido es una auténtica joya; sencillo y atemporal (L)

    Un besazo muy fuerte para las hermanas más guays de toda la blogosfera
    MUA! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué GUAPA!!! Confetti mayor, ya teníamos ganas de verte de novia!! Un super abrazo!

    ResponderEliminar