3 fuentes de inspiración


¡Buenos días a todos!

A veces, después de tantos posts nos damos cuenta que hay algunos aspectos de nosotras y nuestro estilo que no os acabamos de contar nunca. Nos hicieron una pregunta este fin de semana en el Mallorca Wedding Show que nos dio que pensar, ¿quiénes son tus fuentes de inspiración para el blog? 

Más allá de Pinterest o de otras bodas que circulan por la red, si tuviéramos que definir quién es una fuente de inspiración constante en el tema wedding&event blogger llegamos a la conclusión de que hay tres fuentes seguras e imprescindibles: Martha Stewart, Elie Saab y el mediterráneo.

En cuanto al tema de moda, Elie Saab para nosotras es el GRANDE por cómo conjuga tejidos, texturas y líneas de corte creando auténticas obras de arte que nos enamoran. Sería un sueño poder contemplar su diseños en vivo y en directo. Puede que algún día llegue pero mientras tanto nos conformamos con mirarlos y remirarlos en fotografías como también os contamos AQUÍ





























Martha Stewart es la reina de las fiestas y una perfecta anfitriona que gestiona con maestría todos y cada uno de los aspectos de cualquier fiesta desde la idea inicial, pasando por un amplísimo abanico de recetas y mimando cada detalle de la decoración. Si tuviésemos que quedarnos con una organizadora sin duda sería ella. 





Y por último, aunque no de orden está el mediterráneo, por su paleta de colores desde los tierras hasta los azules, por su frescura, por su arquitectura, por su calidez... Indiscutiblemente es una fuente de inspiración constante en muchas de nuestras ideas. ¿Será por eso de que nacimos en el mediterráneo? :)






Y a vosotros,
¿qué ideas o personas os inspiran?
¿Coincidís con nosotras?







Besos de confetti* 
                       







Síguenos en 

    

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada