Belén y Guillaume, bonita boda franco-española


Este jueves traemos una boda con un toque francés, la boda de Belén y Guillaume organizada de forma integral por las gran wedding planners Presume de Boda, especialistas en bodas creativas, que tuvo lugar en tierras madrileñas en verano de 2012.

La novia guapísima con traje de Manuel Castillo Madrid y zapatos de Chie Mihara llegó a la iglesia de El Berrueco y Atazar llevando un coqueto bouquet de rosas ramificadas, hortensia azul, peonías blancas, menta en flor y espigas.
Tras la salida de la iglesia, y con las magníficas vistas del Embalse de Atazar como telón de fondo, los novios brindaron con champagne francés junto al resto de invitado por el reciente enlace, ¡nos encantan las celebraciones que empiezan así de bien desde sus inicios!
Más tarde, los recién casados se dirigieron a la finca Aldea Santillana para celebrar el banquete a bordo de un porsche decorado con latas grabadas con mensajes handmade en sus respectivos idiomas coronadas por un cartel que anunciaba su nuevo estado "Just Married".

Recibiendo a todos los invitados se encontraba preparado un saloncito vintage de estilo muy francés con fotos antiguas enmarcadas de los abuelos de los novios y flores en consonancia con el ramo de Belén para que dejaran su foto polaroid en libro de firmas con mensaje para la pareja. 
Siguiendo esta línea de decoración tan romántica las mesas fueron decoradas en colores empolvados dominando el rosa y el blanco y el seating se encontraba en una maleta antigua, también reflejo del carácter viajero de los novios, que debido a su afición aventurera tuvieron tarta personalizada submarinista que realizó Charo Chic Cakes.

Hubo detalles muy cuidados en la organización de esta preciosa boda, desde la percha personalizada por Una Boda Original donde descansó el traje de la novia, kits de emergencia para el baño de Tu boda en un detalle, alpargatas con los colores corporativos para el momento del baile hasta la gráfica bilingüe del enlace del que hubo incluso ¡opción de menú ovolactovegetariano!

Como no podría ser de otra manera, el último toque francés llegó con el baile final que abrieron los novios con la música de La Vie en Rose de Edith Piaf como banda sonora del que salieron bellas instantáneas como las que podemos disfrutar gracias a Momenta bodas.






























Sólo con ver esta boda,

¿no os apetece un 

paseo romántico a orillas del Sena?

Oh la lá!







Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

2 comentarios :

  1. Qué casualidad, mi novio también es francés y se llama igual! jeje, me ha hecho reír

    ResponderEliminar
  2. Una boda preciosa, enamorada estoy de ese magnífico ramo de novia. ¡Enhorabuena a las chicas de Presume de Boda!

    ResponderEliminar