Camille y Blake, boda folk en Inglaterra


Hoy en el blog tenemos una preciosa boda inglesa que tuvo lugar a finales de agosto, 100% handmade y con toques bohemios que nos enamoramos en cuanto la vimos y no dudamos en ponernos en contacto con la pareja. 

'Nos casamos en Southwell (Inglaterra) de donde es la familia de Blake. La ceremonia la hicimos en el prado cercano a su casa rural familiar. Nosotros siempre habíamos querido casarnos allí. Es un entorno precioso y el propietario nos lo prestó a cambio de una botella de Whiskey Bells'

Como los novios nos cuentan, la ceremonia empezó muy temprano y se prolongó a lo largo del día por lo que hicieron dos comidas.
La primera constó de un buffet de quiches, varias ensaladas, quesos y pastel para la familia y los más allegados. Para la noche, una deliciosa cena estilo mejicano entorno a una hoguera les estaba esperando. 

Camille, la novia, llevaba un vestido hecho a medida del atelier barcelonés Otaduy que constaba de un dos piezas: un top de raso y una preciosa falda de capas de encaje hecho a mano. Un elegante bolero y unas botas camperas completaban el look boho-vintage. 

En cuanto a la decoración, dos grandes carpas daban el ambiente mágico buscado. Algunos pompoms, palos de madera pintados, plumas brillantes y objetos muy sentimentales que habían estado guardando durante meses se mezclaban con botellas de vidrio y manteles vintage.  Las preciosas instantáneas del fotógrafo barcelonés Borja Algarra muestran  a la perfección todos estos detalles tan cuidados.

Como anécdota también os contamos que los recién casados no querían hacer el primer baile pero tras la insistencia de sus amigos, finalmente accedieron y terminaron bailando en un círculo con todos sus seres queridos. Un momento mágico que siempre recordarán lleno de amor y felicidad en el que la timidez la dejaron a un lado y disfrutaron de su gran día al máximo.
























¿Qué os ha parecido 
esta boda folk?
¿Os gustaría tener una boda de este estilo?







Besos de confetti* 
                       






Síguenos en 

    

1 comentario :