Descubrimientos del Festivalet 2013


Com bien pudistéis saber por Instagram (donde allí os contamos casi casi nuestro día a día y podéis seguirnos los pasos muy fácilmente), el fin de semana pasado estuvimos en el Festivalet, una feria en Barcelona de productos monísimos y hechos a mano. 
No era la primera vez que íbamos sino que ya lleva siendo una fecha prenavideña de visita obligada, incluso hace ya dos años os hicimos una mención que podéis recordar AQUÍ

Siempre nos gusta ir porque además de reencontrarnos con caras conocidas como los fantásticos de Project Party Studio o Laura de La Ballena Elena, descubrimos artistas nuevos que no dejan de sorprendernos. ¡Cuánta creatividad y artisteo esconde el Festivalet! 



Ya sabéis nuestra obsesión con la cerámica como os contábamos AQUÍ, por lo que cuando descubrimos a Sophie Aguilera Ceramic caímos rendidas a sus pies y al de todos sus platitos, tazas y jarrones hechos con mucho mimo y mucha delicadeza. Cuando hagamos una redecoración de Villa Confetti alguna de sus piezas tiene que ser nuestra, esto está claro! :)











Y si hay que llevarse un premio a la originalidad del mejor stand, se lo lleva sin duda Don Fisher, un pescador que un buen día decidió surcar los mares en busca de los mejores y más especiales bonitos. Unos estuches hechos a mano la mar de divertidos que estamos seguras que llegarán muy muy lejos. 





Y el tercero que nos encantó descubrir fueron las creaciones de [eliurpí]. Tocados, sombreros y turbantes tanto para novias como invitadas que fichamos desde ya. Unos diseños simples y muy delicados siempre rematado con un toque floral, ¡a ver qué os parecen!

















¿Qué os han parecido nuestros descubrimientos 

del Festivalet?

¿Conocíais esta feria?








Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

1 comentario :

  1. Buenos días:

    Desde mi modesto blog te he nominado para el premio "One Lovely Blog". Espero que te guste, para mi es un placer visitar tu maravilloso blog.
    Con cariño:

    Ayuda a decorar

    ResponderEliminar