DIY: Cómo hacer lazos originales y bonitos

¡Buenos días!

Si ayer os mostrábamos AQUÍ ideas originales para envolver regalos, hoy a colación, nada mejor que un DIY para evolucionar más allá del lazo "churro" y hacer un lazo bonito y original que le de un toque especial al packaging de nuestros regalos.

Hace un tiempo ya os hablamos AQUÍ sobre el arte de hacer un lazo perfecto, pero hoy os queremos mostrar un DIY para hacer lazos clásicos, de los de toda la vida, sencillos y tradicionales pero que bien hechos quedan ideales.

Hacer un lazo puede parecer sencillo a priori, cualquiera sabe hacerlo y no conlleva ninguna dificultad pero no estamos hablando de hacer un lazo sino de hacer un lazo perfecto, compensado, centrado y bien atado, y eso señores, ya es otro cantar.

Empezamos con la lazada perfecta pero envolviendo una caja de regalo, cuyo tutorial hemos encontrado AQUí y que dará el toque perfecto a los regalos más elegantes:








Pero si la lazada sobre regalo te ha parecido algo complicada aquí una más sencilla. Aprende a hacer un una bonita lazada, pomposa y estilosa tal y como nos enseña Momita en su blog en la que podréis ver el paso a paso muy bien explicado con las claves ideales para que la cinta quede perfecta y equilibrada.






















Y vosotros,
¿apostáis por enLAZAROS
en vuestros regalos?
;)




Besos de confetti* 
                       






******* Síguenos en *******

     

3 comentarios :

  1. Que bonito te quedo el moño, mañana intentare hacer unos cuantos para los regalos de navidad a ver si me quedan igual de bonitos a el tuyo.

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar