Tot-hom, novias del 2014


Hace muy poquitos días salía a la luz la colección de vestidos de novia de la firma Tot-hom, una colección que fusiona a la perfección los diseños más clásicos con las tendencias más actuales que no podíamos dejar de contaros.  

Entre todos los vestidos de la colección, personalmente nos quedamos con la apuesta más juvenil: grandes espaldas descubiertas que son lo más de lo más. Ya sabéis que somos muy muy fans como os contamos AQUÍ o AQUÍ y en este caso, la sensualidad del detalle en la espalda se combina con apliques de pedrería dando un resultado muy romántico. 

40 años de dedicación y tradición en este atelier catalán donde también se puede encontrar vestidos más estructurados en piqué o bordados de guipur que son una delicia.  
Tot-hom novias 2014, una colección para novias sencillas con un puntito de sofisticación, ¡a ver qué os parece!




















¿Qué os ha parecido 
esta colección?
¿Conocíais los diseños de Tot-hom?







Besos de confetti* 
                       






Síguenos en 

    

2 comentarios :

  1. Que bonitos vestidos, me encantan. Nos complementaria con una liga de encaje de bolillos blanca o natural con lazo azul como manda la tradición http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos vestidos, me encantan. Nos complementaria con una liga de encaje de bolillos blanca o natural con lazo azul como manda la tradición http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar