Looks para las fiestas navideñas


Queda muy poquito para Navidad y seguro que andáis como nosotras buscando algún estilismo para estas fechas donde el brilli-brilli es el protagonista.
Las pautas de protocolo para un evento, ya sea boda o fiesta, ya os las contamos AQUÍ pero en el post de hoy os queremos proponer una selección de looks de una tienda online de esas que nos gustan: Stylight.

En ella puedes encontrar desde vestidos largos y de cóctel hasta zapatos, joyas y complementos de las mejores marcas para completar el estilismo y tan fácil como hacerlo todo desde casa con un sólo click. E incluso puedes divertirte y dejar volar la creatividad creando looks muy estilosos para compartir en el mundo 2.0.

En esta ocasión nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado algunos looks navideños, algunos más juveniles y otros más informales pero todos ellos con un punto chic que nos encanta. Combinaciones en rojo y negro, algunas en oro y plata más tradicionales para estas fechas e incluso nos hemos atrevido con un little white dress y con un look en negro y verde tan de moda este año. ¡A ver qué os parecen nuestras propuestas!

































¿Cuál es tu look navideño preferido?
¿Conocías Stylight?






Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

3 comentarios :

  1. A mi me gusta el look 2. La verdad es que he de reconocer que soy muy de negro. Me parece, además un conjunto divertido para estas fechas. Saludos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. 1,4,3,2 y 5 por ese orden.

    Algunos son preciosos.

    Gracias por las ideas :)

    ResponderEliminar