Mallorca Wedding Show: descubriendo la ciudad


¡Buenos días!

Hay días, ya sea por el azar, el destino o el tan de moda karma, que uno vive la oportunidad de sentirse una "realmente afortunada" por un día, y será que la suerte está de nuestro lado pero no nos ha tocado El gordo, nosotras podemos tachar esta experiencia de la lista de deseos por cumplir con el segundo día del Mallorca Wedding Show (el primero lo mostramos AQUÍ) y que os podemos contar gracias a las fotografías de Laura Jaume Fotografía.

Tras el desayuno en el Gran Hotel Son Net***** y un recorrido por sus instalaciones, llegó el momento de despedirnos de este precioso hotel, cargar las maletas y desplazarnos al centro de Palma con vehículos vintage. Y es que en este evento organizado por Imatge i Events los locos años 20 han estado presentes hasta el último detalle :)
A nosotras nos tocó el dos caballos azul junto a Sonia de Mi boda gratis y empezamos el día haciéndonos fotos payasas con el vehículo de la empresa Limos descapotado y ya no abandonamos la sonrisa en todo el día.




La primera de las empresas que visitamos fue Domvs Artis Estudio y allí nos hablaron sobre una tradición, que si bien había pasado a un segundo plano en los últimos años, viene pegando fuerte últimamente las listas de bodas: regalos decorativos con un componente sentimental añadido al día de tu enlace, ya que siempre recordaras qué y quién te regaló cada pieza.

La verdad es que con la maravilla de piezas del estilo shabby chic muy inglés con colores pastel y tan románticos nos hubiésemos llevado la tienda enterita a Villa Confetti con permiso de Ryanair los ojos cerrados y de paso, un trocito más de la tarta de higos de Cupcakes & Co.






Pero sin duda alguna, de la experiencia que más disfrutamos esa mañana fue visitar, tras un breve paseo por el centro de la ciudad, el atelier de Miguel Ángel Company y sumergirnos en su universo de tules, sedas y brocados. Sus diseños, su gusto y por qué no decirlo, sus precios muy asequibles nos dejaron ma-ra-vi-lla-das. ¡No sabéis lo que nos llega a gustar el proceso creativo y de diseño de la moda nupcial, nuestra gran pasión no confesada hasta ahora! 
Imaginar, diseñar y confeccionar vestidos de ensueño sería lo más de lo más para nosotras y ahora que se acercan fechas donde los deseos se hacen realidad habrá que incluir esta petición a la carta de SSMM los Reyes Magos de Oriente  :)

Después de este #yoconfieso volvemos a retomar la crónica de nuestras aventuras en Palma. 
En el atelier de Miguel Ángel Company algunas de nuestras compis bloggers probaron en vivo y en directo los diseños mientras nosotras compartíamos con el diseñador mallorquín dudas e impresiones sobre vestidos de fiesta y novia. Y como imaginaréis, las Confettis estábamos ¡felices como perdices!



















Dejamos atrás el atelier y un autobús de la empresa Rafa Nadal (que no el tenista) nos trasladó hasta el segundo hotel de nuestro viaje mallorquín, el Hotel Rural S' Olivaret, un hotel con encanto del que pudimos disfrutar de espectacular sala para eventos, conocer su spa y degustar su cocina con dulces típicos mallorquines incluidos, pero esto os lo contamos otro día ;)



¿No os parece de cuento 
el segundo día del MWS?
¡Pues atentos que aún queda lo mejor!
;)

¡Feliz Nochebuena a todos!





Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

1 comentario :