MWShowie y los tocados de Nila Taranco

¡Buenos días a todos!

Después de un fin de semana de los de traca y del que os iremos contando poco a poco todos los detalles, empieza nuestra aventura vacacional en la Riviera Maya pero no es preocupéis, hemos dejado todos los post programados para seguir contando cositas. :)

Sin embargo, no queríamos irnos unos cuantos días sin dejar de daros un adelanto de una de las sorpresas que más nos gustaron del Mallorca Wedding Show: celebrar una Beauty Party de tocados con Nila Taranco.

En un ambiente distendido, pongamos por ejemplo el megabaño de una de las habitaciones del Hotel Son Net ***** del que alucinaréis cuando os enseñémos las fotografías, una docena de mujeres con muchas ganas de pasarlo bien junto a un fotógrafo y un videógrafo y la mismisma Nila Taranco, tuvo lugar nuestra Beauty Party y fue, de verdad, una experiencia muy recomendable.

Si os vais a casar o estáis organizando una despedida de soltera y queréis que sea original, esta puede ser una de las actividades ideales con las amigas y así aprovechaís ya de paso teneís el tocado idealdelamuerte para asistir a la boda.

Nila ofrece un trato personalizado a cada uno de los asistentes, recomendando cuál de sus tocados o diademas te favorece más teniendo en cuenta el vestido que lo acompañará, el óvalo de la cara y el pelo ¡incluso te recomienda que peinado llevar para que el conjunto vestido tocado te favorezca mucho más!

Fue una tarde llena de risas en la que nos podimos probar alguna de las preciosuras como éstas:  
















¿No os parece una idea genial
una Beauty Party con amigas?






Besos de confetti* 
                       










Síguenos en 

    

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada