Vanitas Espai, un salón para novias


Como ya os comentamos por Twitter e Instagram, la pasada semana tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano Vanitas Espai, uno de los salones más trendy de toda Barcelona, expertos en el cuidado de la imagen ofreciendo servicios de peluquería y estética y teniendo como especialidad a las novias.  

Ubicado en el mismo centro de Barcelona, ese día pudimos disfrutar de una buena dosis de mimos tanto para nuestras manos, nuestra cara como para nuestro cabello.
Destacamos ABSOLUTAMENTE el tratamiento antiencrespamiento que tuvimos la suerte de poder realizar. Después del cuidado capilar de la mano de los profesionales de Vanitas Espai por fin el cabello seco y castigado ha visto renacer tu brillo y luminosidad y ahora está más suave y lacio que nunca. Un tratamiento que recomendamos al máximo por su eficacia inmediata. A partir de ahora se acabó el pelo león, palabrita de confetti. 








Se acercan las fechas navideñas y hay que estar totalmente preparadas y en Vanitas Espai saben perfectamente cómo hacerlo. Ofrecen gran variedad de servicios de estética como la manicura y pedicura shellac, micropigmentación o tratamiento faciales y corporales y por supuesto su especialidad, el servicio de extensión de pestañas para tener una mirada de infarto. Con todas las buenas referencias que tenemos nosotras ya estamos deseando probarlo porque debe ser lo más :)

Y para terminar con algunos consejos de preparativos navideños hoy también os queremos mostrar algunas propuestas de peinados de nuestra carpeta Love hair* de Pinterest para lucir con nuestras mejores galas en compañía de familia y amigos.
Recogidos bajos, ladeados, trenzados o dejar la melena suelta con un toque ondulado puede ser muy buena opción tanto para estas fiestas navideñas que se acercan como para futuras bodas. ¡A ver qué os parecen!





Así que os animamos a que si no conocéis este espacio de belleza hagáis una visita porque son grandísimos profesionales y os tratarán de MARAVILLA. Y estad atentos porque pronto tendréis más novedades! ;)






¿Qué os ha parecido este descubrimiento?
¿Estáis pensado en daros algún capricho de belleza
estas navidades?





Besos de confetti* 
                       









Síguenos en 

    

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada