Así fue mi boda: Las invitaciones


Hace mucho tiempo ya que teníamos en el tintero enseñaros las invitaciones de la boda de Confetti mayor y al final por una cosa o por otra siempre acabábamos dejándolo para otro momento. 
Pero finalmente, hemos decidido que de hoy no iba pasar, así que os mostramos un poquito más de lo que fue la boda en Villa Confetti tal y como os hemos ido desgranando en diferentes posts y cuya recopilación la tenéis AQUÍ.

Algunos de vosotros hace un tiempo que nos seguís pero para aquellos que seáis de reciente incorporación (aprovechamos para daros la bienvenida a nuestro pequeño hogar virtual), tenéis que saber que la boda de Confetti Mayor y el Sr. A estuvo inspirada en la vendimia y el mundo del vino bajo el lema, aludiendo al tiempo que llevaban como pareja, "12 años de cosecha propia".

Para ello, se diseñaron unas sencillas invitaciones jugando con los principales elementos del enlace: un racimo con doce uvas (una por cada año juntos) creado a partir de las distintas marcas que deja una copa  de vino en el mantel. Todo ello en los colores corporativos del enlace malvas, granates y verdes.

Además, en vez del clásico sobre se optó por realizar un sobre manual en papel natural de color vino que cortaron a medida en la famosa papelería Raima, rematado por un sello de corcho y un cordel rústico a modo de lazo en el que se unía la tarjeta con el nombre del destinatario de la invitación. 

invitaciones boda originales viñedo vineyard vino corcho invitation wedding cork vineyard



invitaciones boda originales viñedo vineyard vino corcho invitation wedding cork vineyard

Para la fiesta post boda que celebramos junto con los compañeros de trabajo del Sr.A aprovechamos el mismo diseño pero variando el sobre de la invitación por una pequeña funda para darle un toque mucho más informal.

invitaciones boda originales viñedo vineyard vino corcho invitation wedding cork vineyard

invitaciones boda originales viñedo vineyard vino corcho invitation wedding cork vineyard
Fotografías: Love and happiness

Para acabar, os queremos dar un consejo sincero para todos aquellos que estéis preparando vuestras invitaciones: no hay nada peor que invertir todas las horas del mundo en diseñar las mejores y más bonitas invitaciones y acabar escribiendo a mano en el sobre de la invitación, con letra de dudosa forma, el nombre del destinatario. 
No cometáis ese error, por favor, para ello tenéis dos opciones: buscar a una persona experta en caligrafía u optar, tal y como hicimos nosotros, por diseñar pequeñas etiquetas con el nombre de los invitados con la misma tipografía a juego con la invitación. ¡Hacedlo, aunque sea, por nosotras! ;)



¿Qué os han parecido 
nuestras invitaciones?
¡Esperamos que os hayan gustado!






Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    

3 comentarios :

  1. Que bonitas!! Sencillas y originales. Me han gustado mucho. Me caso este verano en www.fincaelescorial.com y estoy todavía ultimando muuuuchos detalles. Una de las cosas que tengo pendiente son las invitaciones. Me han gustado. Gracias por la idea ;o)

    ResponderEliminar