Beauty Wedding Planner: 4 meses antes de la boda


Querida novia 2014 (sí, sí, este post va dirigido exclusivamente para ti así que no te escondas) éste, te lo aseguramos, va a ser un año para recordar, por fin das el esperado Sí quiero! 
Puede que ahora estés un poco estresada con los preparativos, pero aún sabiendo que todo el trabajo duro tiene su recompensa, cuando una empieza a pensar en listas de invitados, vestido, banquete, restaurante, ramo, luna de miel, es inevitable agobiarse y no saber bien en qué debes concentrar tus energías

Te proponemos parar un momento, respirar y coger aire porque tienes que pensar un poquito también en ti y mimarte. Es importante que tengas en cuenta que tú también eres parte de la boda, sino eso de "blanca y radiante" no acabará de ser del todo realista el gran día.;)

Ahora (y no para última hora que nos conocemos) toca echar un ojo a nuestra figura, piel y cabello, sin prisa pero sin pausa para obtener los mejores resultados.
A 4 meses de la boda, es el momento ideal para dejar atrás los excesos navideños, el momento perfecto para mimar tu cuerpo y llevar a cabo este plan de belleza que te proponemos:

Beauty Wedding Planner:   meses antes de la boda

Para problemas de celulitis, lo mejor es que pruebes dos tratamientos que te van a ayudar a combatirla, con resultados visibles desde las primeras sesiones. 
El primero de ellos es la ultra cavitación o liposucción sin cirugía, una técnica no-invasiva para moldear el cuerpo y eliminar la celulitis localizada. Funciona gracias a la emisión de ondas ultrasónicas que destruyen los adipocitos, que son las células que almacenan la grasa corporal. Es un tratamiento completamente indoloro e ideal para reducir centímetros de abdomen, glúteos, muslos y brazos, y cada sesión dura entre 15 y 30 minutos.



El segundo tratamiento es la Radiofrecuencia Corporal Tripolar
, una alternativa terapéutica para la celulitis y la flacidez tanto corporal como facial. Consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis provocando un calentamiento profundo y controlado de la piel y el tejido subcutáneo. El efecto inmediato de la aplicación de la radiofrecuencia es la retracción del colágeno y la elastina con la formación de nuevas fibras que sustituyes las envejecidas, rejuveneciendo y tensando la piel. Se consigue una piel más tersa, una evidente reducción de las arrugas y mejora de la flacidez, y es ideal para tratar la flacidez facial y corporal, sobretodo en rostro, cuello, abdomen, glúteos, muslos y parte interna de los brazos. Cada sesión dura entre 30 y 60 minutos, y se puede combinar con la ultra cavitación para reafirmar el tejido, reducido volumen a la vez. 

Por último, para recuperar la luminosidad de tu rostro, lo mejor es empezar con las sesiones de fotorejuvenecimiento facial. Se trata de un procedimiento diseñado para estimular e incentivar la cicatrización y la regeneración de la piel mediante la aplicación de una luz de amplio espectro. Esto se consigue mediante la producción orgánica de colágeno, mejorando el color, la consistencia y la textura de la piel al mismo tiempo. También puede ayudar con el acné o la rosácea, a cerrar los poros dilatados y a eliminar arrugas. Cada sesión dura unos 25 minutos, y es un tratamiento seguro e indoloro, sin efectos secundarios. Los resultados del tratamiento comenzarán a observarse al cabo de varios días, y la mejoría de la piel irá notándose cada vez más según vayan pasando las sesiones recomendadas. Una vez terminado el tratamiento, se recomienda una sesión mensual de mantenimiento para prolongar y mantener los resultados del mismo.


Esto es solo el principio de todos los consejos de belleza que, asesoradas por el equipo de Vanitas Espai, tenemos preparados para llevar mejor la cuenta atrás bodil. Cada mes os iremos informando de los mejores trucos y consejos de belleza para deslumbrar en el día B, así que estate atenta! :)

Hace muy poquito que descubrimos el salón Vanitas Espai pero estamos encantadísimas, a parte del trato exquisito, el local es súper acogedor y te hacen sentir muy especial.
Así que si buscas un sitio especializado en novias, donde en un solo local puedas encontrar alta peluquería, maquillaje, estética y uñas con resultados garantizados, Vanitas Espai es de las mejores opciones que podemos darte.



Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada