Boda elegante en Barcelona


Elegancia, delicadeza y estilo son 3 de los calificativos que podrían definir a la perfección esta boda de estilo mediterráneo con orígenes americanos. 

Parisa y José Luis decidieron darse el Sí, quiero en Barcelona, ciudad en la que él había estado viviendo durante muchos años y eligieron el preciosísimo Castell de Sant Marsal con su impresionante arquitectura y sus majestuosos jardines como lugar de la ceremonia.

El vestido de novia era un modelo exclusivo de la diseñador americana Cheryl Taylor de inspiración mediterránea donde predominaban unas flores blancas de los jazmines y unas ramas de olivos. Un precioso estampado en el cuerpo y una espalda al descubierto que nos ha ENCANTADO. Como complementos, un velo sujeto con una semi corona de ramas de olivo y unos zapatos glitter de Valentino

Otro detalles que nos ha requetechiflado ha sido la decoración de las larguísimas mesas imperiales con mantelería en colores tierra y unos centros hechos con ramas de olivos donde se sirvió el catering preparado por el Hotel Arts - Restaurant Arola. Cada vez nos gusta más este estilo de mesas con manteles largos que arrastran por suelo con decoración bucólica y mucha vegetación en la mesa, son TAN bonitas. ♡♡  

Esperamos que os guste esta preciosa boda en un escenario inmejorable de la ciudad condal con fotografías de Bryce Covey.























¿Qué os ha parecido esta 
majestuosa boda?
¿Con qué detalle os quedaríais?








Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

4 comentarios :

  1. Desde luego en España tenemos lugares preciosos para casarse. Otro sitio que me gusta mucho es el Castell de Peralada en la provincia de Girona. Echadle un vistazo que es precioso, eso sí, debe ser carísimo casarse allí.

    ResponderEliminar
  2. Les taules allargades of course! Jo hi vain estar l'estiu passat a una boda i és un lloc preciós! No és del meu estil, però, és massa elegant ;)

    ResponderEliminar
  3. És un lloc molt boic, pel meu gust més el fora qu el dintre! El tinc al costat de casa!
    Laia

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, otro post vuestro para compartir!!!! Rebeca que razón tienes, el castillo de Peralada también es un lugar maravilloso. ¿Conocéis nuestro Palacio? Está en Navarra, os dejo el linkhttp://www.palaciodelosmencos.es/ y https://www.facebook.com/PalacioDeLosMencosSl

    ResponderEliminar