Decora la mesa con campanas de vidrio


Las queseras o mantequeras siempre han sido una de nuestras grandes obsesiones. Ya hace un buen tiempo, se lo sugeríamos AQUÍ a nuestro amigo invisible pero finalmente no llegó y nos quedamos con las ganas. 
Intentamos 'calmar' el ansia con unas bomboneras y unas tarteras monísimas para colocar nuestros dulces handmade pero al tener pie no era lo mismo. 

Nos gustan las campanas de vidrio, de esas que desde pequeñas veíamos en La Bella y La Bestia donde se guardaba la rosa mágica. Ya de mayores hemos visto sustituir la rosa por unos Louboutines, nada mal el cambio, pero no teniendo de ésos en el zapatero nosotras nos quedamos con la idea de utilizarlas como decoración en las bodas llenas de flores.

Las campanas de por sí ya son espectaculares pero si las combinamos con jarrones de vidrio o metal, velas, musgo, rodajas de tronco de árbol o mil variedades de flores pueden quedar unos centros de mesa elegantísimos, e incluso existe la idea de poder usarlas como meseros de boda.

Aquí os dejamos con una buena dosis de inspiración pero si queréis ver los créditos y muchas más opciones no os perdáis nuestra carpeta Jar* de Pinterest, ¡os va a encantar!
















¿Qué os ha parecido la idea?
¿Usaríais las campanas de vidrio
en vuestra boda?








Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada