Invitaciones de boda plantables


Cuando llega el momento en el que una pareja decide casarse, y tras la oportuna elección del lugar de la ceremonia, hora y sitio para celebrar el banquete y contar con cuantos asistentes se decide compartir el gran día B, llega el momento decisivo de comunicarlo al mundo mundial con las invitaciones de boda.

Originales, clásicas, divertidas, elegantes o solidarias, lo que está claro es cualquier pareja busca que las invitaciones sean un reflejo de su personalidad y el estilo de boda que pretenden celebrar y a veces es un poco complicado dar en el clavo con lo que se pretende.

En Vasara, una tienda online especializada en todo tipo de elementos para la boda desde figuritas del pastel, artículos de decoración hasta invitaciones de boda puedes encontrar multitud de ideas. Pero si lo que buscáis es añadir un componente sentimental con dosis de originalidad a vuestra invitación, hoy os traemos una propuesta muy innovadora: sus invitaciones de boda plantables.

Y no se trata de dar el plante a nadie el día de la boda, eso que quede claro, sino de que cada invitación es impresa en un papel especial que contiene semillas y del que crecerán bonitas margaritas una vez que sea plantado, muy original ¿verdad?
Una forma sorprendente para conseguir que el bonito recuerdo de tu boda perdure en tu memoria y la del resto de invitados más allá de ese día es a través de unas invitaciones que si bien cumplen su función perfectamente, una vez comunicado el mensaje se transforman en algo muy muy bello.

Elegido el tipo de letra, formato y diseño personalizables de la invitación, Vasara te envía una muestra a casa para que des el visto bueno y si estáis cómodos con el resultado, tocará imprimir y repartir a  vuestros invitados. :)


Para aquellos que busquéis una opción más clásica y el modelo plantable no os acabe de convencer, existe una posibilidad de escoger una tarjeta sencilla y elegante en la que se puede elegir según tus preferencias el diseño de la misma a conjunto con un sobre forrado en una gran variedad de colores y estampados. Las de topitos son nuestras preferidas.


Es bueno saber que si elegís contar con Vasara, una parte de sus beneficios serán destinados a la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple. :)

Pero escojáis la opción que escojáis, al igual que la mayoría de las cosas con opciones para todos los gustos y bolsillos, lo importante es que os sintáis cómodos apostando por un diseño de calidad y que refleje un poquito de vosotros mismos y la ilusión que tenéis de compartir con los demás vuestra felicidad.






¿No os parece muy original 
la propuesta plantable de invitaciones?






Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    
*post redactado según código de confianza C6C

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada