Invitadas con turbante, éxito asegurado


Aunque el origen del turbante lo ubicamos en la zona de la antigua Persia, tuvo su época dorada durante los sesenta cuando las mujeres empezaron a llevar sombreros y turbantes para alegrar sus estilismos. 

Desde divas del cine hasta jequesas como Mozah o princesas como Máxima de Holanda (quien merece un post exclusivo) han sucumbido a los encantos de este complemento tan exótico y chic y actualmente el turbante ha vuelto a ser tendencia, sobre todo para los estilismos de boda

Nos parece una prenda simple y versátil pero que le da un toque elegantísimo al look. Tanto en celebraciones de invierno con tejidos de terciopelos, broches o plumas como en celebraciones de verano con telas ligeras y coloridas puede ser muy buena opción para destacar y apostar por un estilismo diferente en una boda. 
Nosotras todavía no nos hemos animado pero ya estamos deseando que llegue una ocasión para colocarnos uno bien bonito a la cabeza. Somos muy muy FANS. 

Así que si estás pensando en un complemento chic para animar tus próximos looks, toma nota a estos modelos que hoy os dejamos porque seguro que te inspirarán.















¿No os parece muy sofisticado el toque 
que le da a los looks?
¿Te animarías a llevarlo?





Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******