L'Arca, la tienda para novias vintage


Algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado son los tips que toda novia aplicada tiene en su agenda marcados a fuego para el gran día B.

Hoy nos centraremos en uno de ellos, el llevar algo viejo, y he aquí un aviso a navegantes: excluyendo que tu futuro marido sea un agüelito ochentero o dispongáis de una joya familiar con alto valor sentimental, es mejor dejar el asunto de las piezas históricas en manos expertas como la tienda barcelonesa de L'Arca.

Parece que cuando hablamos de algo viejo nos venga a la memoria algo roto, deshilachado y polvoriento, pero la verdad es que gracias a la moda del vintage y al trabajo de grandes profesionales, las prendas antiguas vuelven a revalorizarse para demostrar todo su encanto frente al paso de los años.

De pequeños tesoros sabe mucho L'Arcavestidos de novia antiguos para las novias que buscan el toque más retro para su boda, preciosos encajes bordados con los que realizar un velo o joyas que se convierten en pequeñas obras de arte con una historia detrás.

Nosotras tuvimos la oportunidad de conocer su trabajo en la Wedding Fashion Night como ya os contamos AQUÍ y pudimos comprobar cómo sus piezas derrochan estilo, elegancia y autenticidad por los cuatro costados. 
Además tienen el servicio de alquiler de muchas de sus prendas si lo que os apetece es lucir alguna pieza para un día especial pero tenéis un presupuesto más reducido, y para aquéllas en las que el desplazamiento pueda suponer un problema, don't worry! muy pronto dispondrán del servicio de tienda online.

Para que os hagáis una idea de lo ideales que resultan sus prendas y complementos aquí os dejamos con unas instantáneas de La fotografía de tu Boda, que se tomaron en la feria madrileña del pasado noviembre Love & Vintage









Y vosotr@s,
¿con qué tesoro vintage soñáis
para vuestro ajuar bodil?






Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

2 comentarios :

  1. Me encanta!!! En mi opinion, los vestidos de novia con este estilo, me parecen una pasada y hacen a una novia mas especial aún.

    ResponderEliminar