Lo que nos gusta ver en 2♡14!


¡Buenos días a todos!

Llevamos 10 días estrenados de este enero y aún no os habíamos mostrado nuestra lista de propósitos para este nuevo año que se avecina. Mal, muy maaaaal, así que nuestra lista de deseos puede empezar con intentar ser más puntuales en futuras citas, ahí va el primero :)

Ahora es el momento en el que se inundan blogs con nuevos propósitos saludables y comprometidos, se inauguran agendas con páginas blancas inmaculadas y uno ve el año nuevecito a estrenar y se emociona con una lista de deseos y sueños que se cumplirán.
Sin embargo, marcarse grandes metas a veces puede resultar un poco desastroso. Es mejor una carrera de fondo, sin prisa pero sin pausa, creando rutinas (dicen que son necesarios 21 días seguidos para conseguirlas) o pequeños logros para conseguir aquello que perseguimos todos: ser un poco más felices cada día.



Así que después de esta pequeña declaración de principios, como buenas bloggers aplicadas llega el momento de elaborar una la lista que cumplir y que chequearemos al final de 2014, porque aunque en estos momentos no lo parezca, este 2014 también tendrá un final. ;) 

Ser más positivas y aprender a cerrar páginas, o libros enteros. Fuera pensamientos negativos y limpieza de personas tóxicas (para ser sinceras, a eso ya le estamos cogiendo el tranquillo) ¡Viva el flow, señores!

- Ser valientes aunque tengamos miedo y tener siempre presente que unas veces se gana y las otras, se aprende. Así que bien mirado, es ganar todas las veces.

- Dejar de ir corriendo a los sitios, no esperar a última hora para publicar los posts, no esperar a que se acumulen los mails para contestar, no dejar para mañana porque ése nunca llega, comentar todos los blogs que leemos, ufff... Sólo con decirlo una ya se estresa! Puede que la conclusión a todo ello sea un poquito más de planificación y eficacia y debemos confesar que la mayor es la que sufre más de este "pequeño" problema de organización.

- Soñar a lo grande con el futuro del blog porque de momento soñar aún sigue siendo gratis. Aparecer en alguna de las grandes publicaciones bodiles, no faltar a nuestra cita con la Bridal Week (lo pasamos como enanas) o profesionalizar cada vez más tanto estética como contenidos (de esto último ya hemos entrado en materia y en 10 días empezamos un curso de SEO con pintaza) son nuestros sueños 2.0

- Abandonar el gen camello confettil y beber más agua al día. Proposición que también desean fervientemente las plantas de nuestro hogar cuya 'larga vida mensual' pesa sobre nuestras conciencias.

- Darle un buen revolcón a nuestro LinkedIn, y que confetti menor encuentre un currele de los que quitan el sentío (por lo que aprovechamos también este nuestro blog para aceptar cualquier tipo de proposición, entiéndase decente, en cuanto ofertas laborales que tengan que ver con sus pasiones: diseño, bodas y arquitectura).

- Pero sobre todo, no olvidar nunca lo que realmente importa: estar con los nuestros y disfrutar a tope de este cheque al portador que es la vida. Da igual qué lejos estemos mientras en algún momento podamos recordar la emoción que se tiene cuando estamos todos juntos. 


Y de esto de las distancias, la familia y los sentimientos a flor de piel General Optica lo ha reflejado a la perfección con su vídeo 'una Navidad como en casa' y su campaña #loquemegustaver.
Cuando hay amor, la imaginación es capaz de salvar las distancias y gracias a la tecnología visual uno casi casi puede degustar la sopa de Navidad, los canelones hipercalóricos y los ricos turrones y mazapanes al calor de los tuyos. Un auténtico lujo.

Y no os contamos más porque sino desvelaremos toda la emoción que viven estos 3 chicos lejos de casa, pero os animamos a que veáis el vídeo de General Optica y que reviváis ese sentimiento.


*post redactado según código de confianza C6C



¿Preparados para gritar con nosotras
uno de los propósitos para el nuevo año?







Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

1 comentario :

  1. Que genial esa lista de propósitos, espero que todos se hagan realidad! Un beso

    ResponderEliminar