Mallorca Wedding Show: los locos años 20

¡Buenos días!

Antes de acabar el 2013 ya os contamos nuestras primeras experiencias en el Mallorca Wedding Show AQUÍ y AQUÍ, un fin de semana de ensueño en el que pudimos conocer un poco más a fondo el sector nupcial en las Islas Baleares.

La segunda parte de nuestra aventura tuvo lugar en el Hotel S'Olivaret, un hotelito rural con muchísimo encanto con una zona para banquetes que gracias a una estructura totalmente acristalada ofrece unas vistas espectaculares a la Serra de Tramuntana y se convierte en un espacio ideal para bodas románticas fuera de la ciudad.


























Después de una comida degustación de productos típicos mallorquines llegó el momento de acicalarnos para la fiesta años 20, el espacio elegido para la Beauty Bar fue nada más y nada menos que en la piscina del Spa del Hotel S'Olivaret. 

Allí las maquilladoras Cristina y Victoria junto con las estilistas de la Peluquería Equipo's crearon para cada una de nosotras un total look vintage muy, muy conseguido: ojos ahumados y labios en colores burdeos.  

Así pues, sólo tocaba celebrarlo, y como preámbulo a lo que iba a ser una gran noche tuvimos fuegos artificiales que junto a una copa de cava iniciaron el brindis de la fiesta.
¿Un secreto? Morimos de vergüenza con la entrevista que nos realizó la televisión autonómica mallorquina IB3 que cubrió los detalles del evento.









Ya con nuestros trajes puestos llegamos al espacio donde se celebraba la fiesta. No os podéis hacer a la idea de lo alucinadas que nos quedamos al ver el salón que había decorado Arsfestum con el diseño realizado por Imatge& Events.  
Candelabros de plata, velas, plumas, perlas, sombreros de copa y terciopelos cedidos por Exclusive events lograban crear una atmósfera años veinte que huía del ambiente "disfrazado" para transportarnos directamente a un salón clandestino del Gran Gatsby.

La parte más dulce llegó gracias a Guindalia que nos ofreció un surtido muy goloso que incluía macarons, cupcakes, apple crumble y unas tartas espectaculares temáticas, incluso una de ellas era ¡un vestido charlestón!

Además pudimos disfrutar de un "Same de Day Edit" que realizó el artista Pablo Costa y que puso la nota de emoción y sentimiento a la velada.





































Y ya sabéis que en las mejores fiestas no puede faltar un photocall ¡y allí directas que nos fuimos! 
Risas aseguradas para una fiesta genialmente organizada y con la bailamos como si no hubiera un mañana gracias a TST. Como anécdota deciros que coincidimos tres ¡con un mismo vestido! Pero lo mejor es ponerle la mejor de las sonrisas al asunto :)









¿No os parece ideal 
esta fiesta años 20?
¡Muchas gracias a Imatge& Events por contar con nosotras!







Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

4 comentarios :