Mònica y Jordi, romántica boda con un toque de coral


Como todos los jueves, hoy os traemos una preciosa boda made in Spain, la de Mónica y Jordi, un enlace en el entorno natural del campo de Tarragona con toques de coral.

La novia lucía un precioso vestido de guipur con mangas de mariposa de Otaduy junto con una coqueta flor y unos zapatos de Bimba y Lola del color corporativo, el color coral . El ramo de Monste Nadal estaba compuesto por una variedad de flores en tonos muy románticos del que destacaban las peonías y rosas pitiminí y actuó como hilo conductor para el resto de decoración florar del enlace.
El novio, también muy elegante, eligió un traje sin chaleco de Hugo Boss, pajarita de lunares de Ramalama y zapatos de Casa Pujol. ¡Un diez para los novios que se atreven con la pajarita!

Los novios dieron su Sí Quiero en plena naturaleza, en la finca del Castell Tallat, en el claro de un pinar junto a sus seres más queridos, ejerciendo de ceremoniante una prima del novio y del que por sus palabras se entiende el sentimiento que vivieron:
"La ceremonia fue un momento mágico rodeados de aquel entorno y de la gente a la que quieres. Una ceremonia muy emotiva, cercana e intima"
Una vez oficiada, los novios se trasladaron a un espacio decorado con guirnaldas de luces que creaban una atmósfera perfecta para iniciar el aperitivo y el banquete que corrió a cargo de Ag Planning.

Mònica y Jordi, ambos diseñadores, cuidaron hasta el último detalle los elementos del banquete: meseros, minutas, e incluso el detalle de los asistentes: una plantita crasa que a su vez jugó el papel de seating para los invitados. 
Pero su pasión por el diseño no sólo quedó ahí, ya que crearon una página web para que todos los invitados pudieran compartir sus instantes de felicidad, un libro de firmas virtual, el vídeo de la ceremonia realizado por Felipe Garrido e incluso ¡un hashtag en común!

La parte más divertida llegó a la hora de inaugurar el baile con el flashmob que prepararon con sus amigos más íntimos y que animaron al resto de los invitados a sumarse a la fiesta, ofreciendo dancing shoes para que reinase la comodidad en la fiesta. :)
Grandes momentos que quedaron inmortalizados en un photocall muy divertido y en las magníficas fotos que realizó la gran Raquel Benito.








 

 











¿No os parece ideal el toque de color 
de esta boda?
¡Viva el color, señores!






Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

3 comentarios :

  1. Me encanta que las damas de honor vayan diferentes, cada una con su estilo propio.

    ResponderEliminar
  2. Es indiscutible la alegría que aporta el color a las bodas... ¡Y el coral me encanta! ♥

    Sabela
    www.partiesontop.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, precioso reportaje y preciosa boda.

    ResponderEliminar