Novias de Alta Costura


La semana pasada se celebró en París la semana de la Alta Costura y la ciudad del amor se llenó de glamour y estilismos de infarto.
Si nos seguís por Facebook, ya habréis visto algunas de nuestras valoraciones pero hoy hemos querido hacer un repaso global a los vestidos 'de novia' que más nos han gustado y llenar el blog con un poco de inspiración haute couture

Entre todos los diseñadores, destacaríamos sin lugar a dudas Elie Saab, nuestro referente y una gran apuesta desfile tras desfile como también os contábamos AQUÍ
En esta ocasión ha vuelto a hacer magia sobre la pasarela parisina con una colección de vestidos elegantes y femeninos y sus ya requeteconodidos diseños con aplicaciones florales que nos encantan.   

Zuhair Murad, diseñador también de origen libanés, como veréis tiene un papel importante en nuestra selección. Encajes, transparencias y tejidos con mucho brillo forman una colección impecable en la que nuestro preferido es un precioso vestido de corte camisero y cinturón de hojas dorado que nos ha REQUETECHIFLADO, un look ideal para una novia moderna y urbana. 

Y, mención especial tiene Stéphane Rolland, nuestro gran descubrimiento de esta edición. Una colección llena de color, asimetrías y volantes ideales para invitadas que merece un post exclusivo pero donde las propuestas en blanco puro no son menos impresionantes. Nos quedamos sin duda con este primer diseño de líneas rectas con un detalle en doble abanico en la parte superior, un vestidazo ELEGANTE donde los haya.



















¿Qué os han parecido 
nuestras selección de 'novias' de Alta Costura?
¿Con qué vestido o diseñador os quedáis?






Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

    

1 comentario :