Olivia Palermo, la novia 'it girl'


Hola de nuevo y feliz 2014!

Hacía bastantes días que no pasábamos por aquí pero como viene siendo habitual, nos hemos tomado un descanso para así poder aprovechar al máximo las vacaciones.
Las navidades ya han llegado a su fin y nos lo hemos pasado requetebien, días de comilonas con la familia y amigos, sobremesas interminables, risas inagotables y también hay que decirlo, algunos kilos de más, pero todos son de felicidad. :)

Y en estos días de vacaciones 2.0 nos ha sorprendido el notición del año que no podíamos dejar pasar: Olivia Palermo, la it girl más estilosa de todos los tiempos se ha comprometido con Johannes Huebl, su guapísimo novio alemán. Deseosas estamos de cotillear todos los detalles de esta boda de alto copete, porque promete y mucho!






Ella siempre va impecable y desborda elegancia por los cuatro costados y los básicos de sus looks de fiesta son los vestidos vapororos y muy femeninos con tejidos ligeros que le sientan de maravilla. Pero ¿cómo será finalmente el diseño para dar el Sí, quiero?

Estamos seguras que la elección de su vestido de novia despertará muchísimo interés y será un referente para las futuras novias así que hoy hemos querido hacer una recopilación de vestidos e imaginar cómo podría ser su diseño elegido y de paso, inspirar a algunas novias para su gran día :)











¿Cómo creéis que será finalmente
el vestido elegido?
Hagan sus apuestas, ¡señores!
;)






Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

4 comentarios :

  1. Que preciosidad de vestidos, me encantan, son muy románticos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q va a ir sencilla y preciooosa

    ResponderEliminar
  3. A mí el primer diseño de Zuhair Murad me encanta, pero me da que escogerá algo más vintage:)

    ResponderEliminar
  4. Cuanto mas precioso es el vestido mas caro es jejej, pero el vestido es sin duda la esencia de la boda es parte principal, de verdad la gente no quiere ver la novia pero el vestido de la novia, y con unos deses vestidos seguramente que las novias estará mas que hermosas.

    ResponderEliminar