SORTEO: 'Una web para tu boda' by Wedsiting


Los tiempos cambian, y las bodas también. Estamos en la era de los teléfonos y gadgets inteligentes y si el día a día lo gestionamos a través de la tecnología, las bodas no podían ser menos.

Hace ya algún tiempo os contamos AQUÍ algunas aplicaciones para smartphones muy útiles, más conocidas como apps, para futuros casaderos pero hoy os queremos enseñar una opción muy interesante para tener toda la boda bien organizada sin movernos de casa: Wedsiting, una web exclusiva y personalizada para tu boda.



Así que si te vas a casar y estás en el proceso de organización, esto te va a ir genial. En Wedsiting podrás crear tu propia web de la boda e incluir fotos, información para los invitados y mapas de acceso para que no se pierdan además de poder controlar tu presupuesto, gestionar la asistencia de tus invitados (siempre es un quebradero de cabeza) e ir colocándolos en sus respectivas mesas.
Una manera fácil, rápida y sencilla para que todos los invitados puedan estar al corriente de todo lo que acontece y puedan recibir hasta el Save the date o las invitaciones online. Gracias a la web, no se te escapará ningún detalle y además, podrás poner algunas recomendaciones del dress code, hoteles donde alojarse, peluquerías cercanas.. o cualquier dato útil para los invitados.  

Y por si esto no fuera poco, permite proyectar durante la boda y a través del photostream las fotos que hagan los invitados con sus smartphones a tiempo real. Una buena forma de recopilar todas las fotos no oficiales de la boda, que tus amigos y familiares se involucren al máximo y por supuesto, luego tener un buenísimo recuerdo. :)



Y tenemos la suerte que los chicos de Wedsiting han decidido SORTEAR una web de boda totalmente personalizada para todos los novios de AtodoConfetti y no podemos estar más felices. :)))))
Así que te casas dentro de muy poquito y estás buscando un organizador de bodas online para tenerlo todo controlado, no puedes perderte esta ocasión.



- El sorteo estará abierto hasta el próximo viernes 31 de Enero a las 23.59h y el ganador se conocerá el domingo 2 de Febrero tras realizar el sorteo mediante Sortea2.com
- Los participantes que no cumplan con TODAS las condiciones correctamente serán descartados directamente.


¿Todavía no tienes tu boda organizada?
¡Apúntate al SORTEO y verás qué fácil es!








Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

4 comentarios :

  1. No me deja meter mi mail en la página de registro. Dice que no es válido (y he probado con varios). ¿A alguien más le pasa?

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, hemos cambiado el link porque daba error. Prueba de nuevo y esperamos que funcione. Si no es así, nos dices alguna cosa.
      Un beso de confetti y suerte! :))

      Eliminar
  2. gracias por la oportunidad! me encanta la idea! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde jeje!! Hace poco me casé y también me decidí por crear mi propia web para mi boda.

    ResponderEliminar