Tiendas que nos gustan: Lola Wonderful


Si nos vais siguiendo un poquito la pista ya sabréis que nos encanta contaros descubrimientos de emprendedores con un punto original o lo que viene siendo un chivatazo de los buenos. Rincones virtuales en los que comprar regalos bonitos y originales con un aire diferente que sorprenda, sobretodo, a la persona a la que se regala.

Pues Lola Wonderful es una de estas tiendas que ofrece productos especiales para quién se regala o según su filosofía de proyecto: regalos Súper-Personalizados. 
Nosotras tuvimos la oportunidad de conocer su trabajo en el evento blogger de Te regalo una estrella, y la verdad es que quedamos encantadas con el pack de papelería personalizada que nos prepararon, un detallazo. 

Sinceramente, si un regalo ya de por sí mola, un regalo hecho exclusivamente para ti, con tu nombre en negrita en todos y cada uno de los detalles es simplemente LA BOMBA. 

Imaginaros cualquier regalo posible que Lola Wonderful lo hace realidad: packs de desayunos delicatessen, packs de despedida de soltera, de spa artesanal, vermutillos, picnics, regalos de nacimiento, ¡una propuesta diferente para cada ocasión!


































Pero más allá de la personalización de regalos, por si no fuese poco, también se dedican al diseño gráfico de eventos: invitaciones para comuniones, bodas, bautizos...¡no hay fiesta que se les resista!









¿Qué os parecen estos regalos 
súper-personalizados?
¿Ya habéis fichado alguno?
;)





Besos de confetti* 
                       




******* Síguenos en *******

     

3 comentarios :

  1. ¡Que chulada! Yo este año envié desayunos caseros a mis "Reyes Magos de Occidente" la mañana del día 6 de enero... Pero no me quedaron tan estupendos!!!! jajajaja. Me apunto la sugerencia, gracias! ♥

    Sabela

    www.partiesontop.com

    ResponderEliminar
  2. he alucinado!! qué pasada!! la cesta con el globito me parece espectacular!! vaya currazo!

    ResponderEliminar
  3. Soy fan incondicional desde hace 2 años!!!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar